Leíste los requisitos?
Es que digo que es fácil porque te piden una cierta cantidad de post en esta área, y resulta que esta wea es tan viciosa que en poco tiempo los tendrás jajajajjajajaj

Si no me equivoco, tienes que tener mínimo 400 post en esta área y listo! jajajajajja
Eso se hace en una semana :lol:

~ MaвLιиĸιи ~;192178452 dijo:
Leíste los requisitos?
Es que digo que es fácil porque te piden una cierta cantidad de post en esta área, y resulta que esta wea es tan viciosa que en poco tiempo los tendrás jajajajjajajaj

Si no me equivoco, tienes que tener mínimo 400 post en esta área y listo! jajajajajja
Eso se hace en una semana :lol:[/QUOTE

confieso que en agosto tenias 1 post
en octubre ya llevas mas de 8000 ajajajjajaja

Confieso que ya llevo mas de dos semanas con el pasaporte en la mochila, apenas llegue a mi depto lo saco y lo guardo en un lugar seguro si se pierde es un tramite de 10 dias y 55 lucas perdidas XD

Confieso que me acordaste que aún me sigo haciendo la weona con mi Cédula de Identidad :xD:
Se me extravió hace como un mes y aún no hago ni el trámite de la constancia en carabineros :paranoico:

confieso que vas a aparecer vendiendo una casa como 100 millones y debiendo 20 al fisco por floja y no hacer el tramite porque para eso usan las cedulas perdidas para evadir impuestos