Confieso que creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna aka viejos huecos palabra del señor, amén :yeah:

Y aún así la gente cree en esto :lol:
Hasta la historia de Spiderman es más creíble

confesá!

Confieso que tengo mucha simpatía con el cristianismo, y me cae como patada en los gemelos ver cómo se burlan de mi credo, aunque soy tolerante y siempre trato de evitar polémicas y discusiones.

Considérenme el Ned Flanders del portal :zippy1:

Confiezo que ! Me fui a vivir con mi polola hace unos meses y la amo enormemente ! .. pero todos los Viernes!! me dan ganas inmensas de lanzaaaaaaaaarme a la vida !! y desaparecerme todo el fin de semana ! como cuando estaba soltero y era un lancelot !..

Y confienzo que aun que sean ! las 10:30 de la manana me tirita la pera por un shopito !..

Buen viernes !

image.jpg