Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No uso ni metro ni transantiago (tomo micros interurbanas) y aún así llegué una hora atrasada a la pega por culpa de la infinidad de tacos que había por todos lados
Confieso que odio esas micro qlas pencas del transancaca que pasan de a 5 las mierdas y para una sola y las demás vacías pasan de largo. Se siente una impotencia qla entero brígida dan ganas de pegarle un cornete en el hocico a los choferes qlos y encima después se quejan las cagás si la gente se enoja, por qué será que se enoja la gente po reconchesumadres
Pero más me da rabia la gente de mierda que son tan sometidos y pacientes que ni alegan los hipócritas qlos pero en el fondo sé que sienten igual que yo xd
Esto fue un mix entre qué weá te hace enojar y este tema XD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.