Confieso que tengo mucha pena de estos foros, y me autoincrimino de que los he dejado de lado, ODIO facebook, extraño los foros, extraño msn, extraño pertenecer a 15 foros con diferentes nick donde mas de algun wn reconoce tu forma de escribir y terminar haciendo muchos amigos random, csm..... donde quedo mi primavera (8) DONDE CTM!!! donde wn!!! ya he visto morir tantos foros que si portalnet muere me ire a un cerro a cortar leña y de ahí no salgo mas :C

shuta compadre yo igual he visto morir hartos foros pero aun quedamos personas que dan la pelea para que esto no muera

confesao

Confieso que mi primo Malo y Culiao quiere tener una relación incestuosa conmigo, porque siempre habla de mí... :omg:

estas imaginando weas, vos queri culiar con mi viejo, te gusta que te punteen en la micro seguramente o en la formación...

si fueses mujer te daría como caja y te pasaria culiando llenandote sin importarme nada...pero eres un caballo CULIAO!!!

no una mujer!!!

estas imaginando weas, vos queri culiar con mi viejo, te gusta que te punteen en la micro seguramente o en la formación...

si fueses mujer te daría como caja y te pasaria culiando llenandote sin importarme nada...pero eres un caballo CULIAO!!!

no una mujer!!!

Ya...
A ti te gusta puntearme, te gusta que me vista de mujer...
Una vez me lo pediste y te dije que no...pero era porque no sabía que tú me habías visto usando vestido a escondidas :uy:...pensaba que nunca me verías así...

Asume que te gusto...

Psicópata de caballos CULIAOS...

tumblr_li0j55fqVF1qh9g5qo1_500.jpg

Confesado

confieso que quiero pololear y dejar de conocer wuachas que quieren puro pisar, al principio era bkn pero ya no lo encuentro asi, no se que chucha :(