Las personas que los pillo que se equivocan y no reconocen sus errores, ME DESESPERAN.
Sin importar si son parientes, amigos o el presidente de la República, si sé de alguien que no reconoce un error el cual me afecte, lo hostigo hasta que lo reconozca.

Confesado

Quería intentar generar unas luquitas trabajando junto con mi prima en una agencia de promotoras pero me descartaron por mi pelo Jajajajjajaja xD

Confesá
Creo que te cagaron :lol: yo trabajo de promotor y he conocido a algunas niñas con el pelo rojo jajaja

Hablando de eso confieso que siempre que sale campaña conozco a muucha gente y siempre son puras mujeres y juapas :lol:

Como se nota lo poco acostumbrada que estoy de hacerme cargo de la casa... Tengo la espalda pa la cagá! Mas encima tener que cuidar de mi hermano que se enfermó (con una fiebre que no quiere bajar de los 38 grados :confuso:) me aumentó la pega en un 200%. No he parado en todo el día y hace poco recién pude terminar de lavar la loza para ahora preparar once... Y pensar que las mamás hacen esto todos los días y aguantan :aterrado:
Soy un pollo Weon :triste:

Confesá