Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confieso que el sábado viajando a Pedro de Valdivia, en la carretera había un paco y me hizo señas y dije "nooo, me va a parar", pero solo me aviso que iba con la luces apagadas y no me dijo nada más, buena onda el paco
Confieso que el sábado viajando a Pedro de Valdivia, en la carretera había un paco y me hizo señas y dije "nooo, me va a parar", pero solo me aviso que iba con la luces apagadas y no me dijo nada más, buena onda el paco
Tengo una gata que es lo más arisca de la vida, casi nunca me ronronea pero cuando lo hace la quedo mirando como si fuera lo más hermoso de este mundo, porque se que dentro de ese frío corazón aun está esa bebé que una vez recogí, confesá
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.