Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puta que habla como flaite Alexis Sánchez wn. Como en tanto tiempo no ha podido mejorar su "hablamiento"???
Y eso va para casi todos los jugadores, ya que para ninguno es "fútbol" si no que es "fubol"
confieso que el daisy está parado en mi puerta mirandome, pero no lo quiero mirar directamente o se subira a mi cama para que le haga cariño y me dejará llena de pelos
Venía durmiendo en el bus, sin saber que puta pasaba con el partido, hasta que una pareja me despertó relatando los penales.... BRAVO CTM TE DOY MIL HIJOS jajajjajajajaja
Por algo siempre ha sido el único jugador que me gusta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.