Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
confieso que estoy enamorado de nekoishky....cuando ella aparece en el foro, mi corazón empieza a latir mas fuerte, aparecen mis nervios...cuando ella aparece mis manos empiezan a traspirar...porque..la amo de verdad...ella me pide mi foto y si... lo se...se la quiero enviar pero la verdad de las cosas no se como chucha poner una foto mia en el computador...ella pensara "este sujeto me esta webiando" o algo por el estilo, pero no es así...de corazón me siento enamorado...las mariposas empiezan a volar en mi estomago...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.