Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy se me ocurrió la brillante idea de ir al trabajo en auto. Y se me había olvidado que manejar en Santiago es lo más estresante que puede haber, principalmente por los simios al volante. Hoy en la tarde, en un taco, cuando estaba parado en un semáforo en rojo llega un taxista por el carril derecho y se detiene justo al lado mío, -y a parte de que casi me vuela el espejo con el suyo por pegarse tanto- al dar el verde el muy simio acelera, sale abruptamente de su pista y se me cruza delante tratando de buscar huecos a toda costa en medio del taco!! A parte de mi frenazo y bocinazo, lo pillé pocos metros más adelante y le tiré todas las chuchadas que me guardo en el año. Me dejó caliente.
Viejos de 50/60 años, que llevan media vida manejando y que se supone tienen una licencia profesional manejan como las hueas. Durante el trayecto hubo más pelmazos que se cruzaban sin señalizar y mujeres que se quedaban pegadas delante tuyo con el semáforo en verde por estar con el celular.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.