tai loco, al revés... fb está cada vez mas mierdoso

me mantengo en ig porque me salen memes a cada rato, cerré fb un tiempo por poco uso y lo abrí accidentalmente hace unas semanas atrás.. y sigue siendo igual de fomeFacebook era tan mierda que lo borré hace unos días atrás. xD
Y estoy a punto de borrar Instagram.![]()

me mantengo en ig porque me salen memes a cada rato, cerré fb un tiempo por poco uso y lo abrí accidentalmente hace unas semanas atrás.. y sigue siendo igual de fome![]()

de hecho lo encuentro mas cómodo porque no se ven estados a cada rato como fb, de personas que no tienen absolutamente nada que hacer, publican cuando van al baño hasta cuando lo patea el ex.Si, lo único bueno de Insta son los memes![]()
de hecho lo encuentro mas cómodo porque no se ven estados a cada rato como fb, de personas que no tienen absolutamente nada que hacer, publican cuando van al baño hasta cuando lo patea el ex.
sí, pero eso es optativo ver o no las historias po.. yo subo fotos 1 vez cada 2 meses xDSi es verdad.. lo único malo son los Que suben fotos e historias a cada rato no más xD
sí, pero eso es optativo ver o no las historias po.. yo subo fotos 1 vez cada 2 meses xD