En un viaje que hice a Madrid, me asaltaron y me robaron como 200 euros y para seguir viajando... compré una guitarra (a 30 euros) en un sitio similar a Mercado Libre y comencé a tocar guitarra en las calles y estuve viajando por varias ciudades y en un par de horas me ganaba 100euros.. asi que cada vez que viajo, compro una guitarra barata en un sitio de internet y me pongo a ganar algunas monedas (o billetes)

Ultimamente he tenido serios problemas para dormir, ahora mismo llevo 36 horas sin dormir y no tengo sueño ni cansancio, no he tomado café ni he consumido drogas.

tengo una amiga que se queja que esta llena de trabajo y que esta aburrida por que tiene mucho trabajo, y me causa molestia ese tipo de personas que se quejan por que tienen pega en momentos donde hay personas que desearian tener la mitad del trabajo que tienen los que reclaman de llenos! confesada

antes se quejaba por que trabaja en un jardín de educadora donde supuestamente no le pagaban mucho, pero no se retiraba porque necesitaba el trabajo. y ahora que tiene un excelente empleo se queja por que tiene mucho trabajo y que esta chata pero le pagan excelente, :xD:
que odiosa esa mujer pero igual la quiero :nekis: confesada

Si hay una artista a la que podría dejar de escuchar por el resto de mi vida y no me va a afectar, es Anita Tijoux, chuta la mina fome.

Estoy aburrida de los cnspiracionistas en Internet, + aun kn los q dicen q e virus no existe y q too es una farsa.. mijo/a, al sist capitalista no le sirve mucho el virus, ya q, al tener a la gente en casa, pierde ganancias el empresariado... y les conviene esparcir mentiras deq el virus no existe para q ud slga a la calle a comprar, kmo los y las weones/as, se contagie y muera.. no esparza ignorancia..