sipo eso es el problema cuanto tienes a la familia lejos :retardao:
El tiempo es rico aca ,pero es cara la wea y esta lleno de colombianos y venezolanos
Soy apegado a mi familia, pero está la necesidad de independencia. Pero es complicado estando solo y con el amor de tu vida irse al extranjero definitivamente :jaja:. Lo bueno es ahorrar más para independizarse y ahí ayudarlos más por "semi mantenerme"

Me acordé de una anécdota en Antofa (tengo la habilidad de aprenderme calles). Hay una placita en Ernesto Riquelme cuando termina cerca de la estación de trenes o lo que era. Me senté ahí solo después de una caminata larga desde el cementerio y se acercó una anciana con un teléfono ladrillo para que le cargara plata, tenía las lucas para pasarme. Me dio miedo y me hice el wn, ya veía alrededor que era alguna trampa con otras personas y me fui, fue un mal presentimiento, algo me habría pasado, lo sé :jaja:.

Soy apegado a mi familia, pero está la necesidad de independencia. Pero es complicado estando solo y con el amor de tu vida irse al extranjero definitivamente :jaja:. Lo bueno es ahorrar más para independizarse y ahí ayudarlos más por "semi mantenerme"

Me acordé de una anécdota en Antofa (tengo la habilidad de aprenderme calles). Hay una placita en Ernesto Riquelme cuando termina cerca de la estación de trenes o lo que era. Me senté ahí solo después de una caminata larga desde el cementerio y se acercó una anciana con un teléfono ladrillo para que le cargara plata, tenía las lucas para pasarme. Me dio miedo y me hice el wn, ya veía alrededor que era alguna trampa con otras personas y me fui, fue un mal presentimiento, algo me habría pasado, lo sé :jaja:.

:lol: te hubiera violado la anciana:lol:
uf por aca cualquier anecdotas bro,buenas y malas ...
pero la verdad estoy viendo que decidir de aca a un año debo ver bien si sigo aqui o me regreso a mi ciudad.

:lol: te hubiera violado la anciana:lol:
uf por aca cualquier anecdotas bro,buenas y malas ...
pero la verdad estoy viendo que decidir de aca a un año debo ver bien si sigo aqui o me regreso a mi ciudad.
Fingir que la ataco y que lleguen palos blancos a robarme. O cuando le hiciera recarga llegaran wnes a robarme, estaba sola la plaza :lol: y fue ese presentimiento :lol:

Lo que menos exhibía era el celu, me daba desconfianza...

En santiago hace meses había un wn preguntando por 100 pesos en un paradero... quien chucha pide 100 pesos, era inquieto y claramente tenía intenciones de asaltar. Eran las 22:00 y nos juntamos un grupo de desconocidos que justo vivíamos por donde bajaba. Nos fuimls juntos y conversamos, mientras el ql gritaba hueás. Se bajó antes menos mal.

:lol: mala bro ....vale callampa la seguridad en general en nuestro pais ...solo miren a la oruga.

Y en ese reloj ql me cagó una paloma, debí ver el suelo antes :lol:

No hay seguridad, quizás en ciudades menores... Futaleufú?

Siempre es bueno irse a alguna ciudad pequeña a media hora de una ciudad grande. Bulnes con Chillán por ejemplo. No ausente de peligros, pero lo percibí como 1/10 menos. En santiago no aplica: Lampa está peligroso, Peñaflor, Calera de Tango, etc.