Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
tenía el pene con el relieve inflamado una vez, me pisaba a una vieja de 60 que atendía una cantina.
Asco!!si, eso es verdad, a fierro pelao
Se sabe que el guardia culiao es la lavadora de colina 1Así te lo meten. Viejo culiao weko
Ctm ya para…tenía el pene con el relieve inflamado una vez, me pisaba a una vieja de 60 que atendía una cantina.
es verdad, la corneta la tenía en los bordes inflamado de color rojo, nunca me acostumbre a los condones y le daba a capella, una vez me hice un chequeo médico y me hicieron el examen del vih y sali negativo y eso que me piso a mi señora también y a otras viejas a casco pelao.Ctm ya para…
Ojalá no tengas hijos repartidos por ahí .. cabeza de pirámide ejipciaes verdad, la corneta la tenía en los bordes inflamado de color rojo, nunca me acostumbre a los condones y le daba a capella, una vez me hice un chequeo médico y me hicieron el examen del vih y sali negativo y eso que me piso a mi señora también y a otras viejas a casco pelao.
no, porque las viejas de 50 pa arriba ya no pueden tener hijos y estan operadas, asi que pa dentro.Ojalá no tengas hijos repartidos por ahí .. cabeza de pirámide ejipcia
Cuenta como te rascaban el hoyo del culo en la cana.. jajaajaj jaajaj jajaja a puro pichulazosno, porque las viejas de 50 pa arriba ya no pueden tener hijos y estan operadas, asi que pa dentro.
en el trabajo me pica bastante el pene, me tengo que ir al baño a rascar
Fuera de webeo no te da miedo pegarle una wea tu señora culiao inconscienteno, porque las viejas de 50 pa arriba ya no pueden tener hijos y estan operadas, asi que pa dentro.
en el trabajo me pica bastante el pene, me tengo que ir al baño a rascar
Que va a tener consciencia esa basura culiaFuera de webeo no te da miedo pegarle una wea tu señora culiao inconsciente
noFuera de webeo no te da miedo pegarle una wea tu señora culiao inconsciente