άятємιѕ †;20681887 dijo:
Obvio que si pu Mati :amistad:

Confesada ( Te enseño mejor pu :lol: :amistad: )
Viste, ya tenemos alguien en quien confiar. :amistad:

Confesado. ( Wuuuuuaaaa :jaja:, ya, y debes traer una canastita con frutas apra mostrarme pu. xD :amistad: )

άятємιѕ †;20682055 dijo:
Siempre lo tenemos :amistad:

Confesada ( Ahahahahaa dale :3 ... ahi vemos k hacemos :amistad: )
Sipi, wiiiiiiiii. :happy:
Fue bueno conocerte. :amistad:

Confesado. ( Ya :ojos:... Trae platanos y manzanas, eso me gusta. ::baba:: :amistad: )

άятємιѕ †;20682257 dijo:
Menos mal que nos conocimos :amistad:

Confesada (Wuajajajaaa ... dale :3, pero el platano no me gusta mucho :XD: :amistad: )
Sipi. :nanay:

Yo todavia me acuerdo cuando te vi llegar Cotecilla. :ojos:

Confesado. ( Ahahahahh xD, weno, esos para mi nu ma. :happy:.... A ti lo que te gustaba era la sandia o no?. :amistad: )

Sipi. :nanay:

Yo todavia me acuerdo cuando te vi llegar Cotecilla. :ojos:

Confesado. ( Ahahahahh xD, weno, esos para mi nu ma. :happy:.... A ti lo que te gustaba era la sandia o no?. :amistad: )
Sip ... y nuestras interminables conversaciones de muerte y sangre :lol:

Confesada ( :lol: ... a mi me gustan las cosas dulces ... frutillas, melón, uvas y cosas asi xD )

άятємιѕ †;20682451 dijo:
Sip ... y nuestras interminables conversaciones de muerte y sangre :lol:

Confesada ( :lol: ... a mi me gustan las cosas dulces ... frutillas, melón, uvas y cosas asi xD )
Ahahahahahahahahahaahahahahahahahahahaahahahahahahahahaha, :lol: :lol: :lol: :lol:

Sipi. :XD:
Era entrete, u.u
nadie entendia nuestra sed de sangre virtual. :lol:

Viste, y volvimos a esto Cotecilla, el otro dia te dije que volveriamos. :1515:

Confesado. ( Ahahahahahha okis. :ojos:... llevare frutas, y una bolsa de azucar, como para aliñarlas entonces. xD :amistad: )

Ahahahahahahahahahaahahahahahahahahahaahahahahahahahahaha, :lol: :lol: :lol: :lol:

Sipi. :XD:
Era entrete, u.u
nadie entendia nuestra sed de sangre virtual. :lol:

Viste, y volvimos a esto Cotecilla, el otro dia te dije que volveriamos. :1515:

Confesado. ( Ahahahahahha okis. :ojos:... llevare frutas, y una bolsa de azucar, como para aliñarlas entonces. xD :amistad: )
Sip ... nadie nos entendía y creían que eramos medios GORE :lol:

Ooooh ... verdad, siempre volvemos a lo mismo :XD:

Confesada (Yaa Mati :3 ... dale nu mas ^^ .... oie me tengo k ir a acostar porque debo ir al colegio 8·) )