Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confieso que soné contigo... que te veías tan bonita. Me puse a llorar al saber en el mismo sueño que ya no estabas con nosotros. No sé, no le he querido preguntar a Claudio que pasó con el camionero HDP que chocó tu moto y se dio a la fuga. Te dejó allí.. muriendo. Ya casi un año, y te extraño loca... como que no supero tu partida, así.. tan inesperada... tenías muchos sueños, proyectos... eras profe y los caurit@s te querían un montón.
En el sueño cuando lloraba, me abrazaste y me dijiste: Tranquila, yo estoy bien.
Te queremos mucho Morry, no sabés cuanto muchacha.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.