Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wena cumpa
como tamos?
el q cambia los nick como kien se cambia calcetines
jajajaja
pasando a dejar salu2!
espero q tes super bn
y tengas un buen fin d semana
salu2!
disculpa, pense que podia ser de uso publico, como lo habian puesto en el grupo de bajistas y como me habia gustado, pero no te preocupes lo saco altiro, no me hago atado.
amigos, como en estos momentos me encuentro en el trabajo y la pagina para subir archivos se encuentran bloqueadas, se me ocurrio la idea de hacer un correo donde podamos ir subiendo nuestros aportes cuando no tengamos hosting, esta se utilizara para subir manuales, guias, ejercicios, etc. si la utilizan espero que sea con mucho criterio y seriedad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.