Confirmado: Colo Colo informa que no renovará contrato a Jorge Valdivia y vuelve Matías Fernández

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Confirmado: Colo Colo informa que no renovará contrato a Jorge Valdivia y el Mago deja el estadio Monumental

El Cacique anunció a través de sus cuentas oficiales que la estadía del mediocampista en la Ruca llega a su fin.

a_uno_1077872_crop1576705489212.jpg_1693159006.jpg


Se acabaron las dudas y ya es un hecho: Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo y el mediocampista deberá buscar nuevos horizontes para 2020 si desea continuar en las canchas.



Fue el mismo club el que confirmó la información a través de redes sociales. En el comunicado, el Cacique revela que no renovará contrato al Mago.

“Colo Colo informa a la opinión pública que ha decidido no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Valdivia, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019”, reza el comunicado albo colgado en Twitter.

Agregan que “ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela. Colo Colo le desea un venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional (2005-2006 y 2017 hasta el día de hoy)”.

Sentencian que "sabido es el cariño que Jorge Valdivia le tiene a Colo Coloy como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar".

El sueño de los hinchas albos se hace realidad: Matías Fernández llega a acuerdo y es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El volante firmará un contrato por dos temporadas con el Cacique, y retorna al club de sus amores, desde donde partió en 2006, tras ser el mejor de América.

a_uno_1091387_crop1576701705699.jpg_1693159006.jpg


Los hinchas de Colo Colo estaban esperando hace años esta noticia: Matías Fernández acordó con Blanco y Negro y vuelve al Estadio Monumental.

Según dio a conocer La Tercera, el volante llegó a a un completo acuerdo con Blanco y Negro, bajó sus pretensiones y firmará un contrato por dos temporadas.

La publicación afirma que Matigol recibirá cada 30 días un sueldo cercano a los 10 millones de pesos, cifra mucho más baja de la que percibía en Colombia, donde Junior le cancelaba alrededor de 120 millones de pesos al mes.

Fernández volverá a la Clínica Meds este jueves para hacerse los exámenes médicos de rigor, para luego firmar por el club de sus amores, del que se fue en 2006.

El ex mejor jugador de América se dio una vuelta larga para regresar a Colo Colo, porque luego de su partida defendió los colores de Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y Junior.

Matías Fernández es el tercer refuerzo del Colo Colo de Mario Salas, luego de los arribos del arquero Miguel Pinto y del volante César Fuentes.



Red Gol




 
La verdad es que Valdivia dentro de lo gran jugador que es, su aporte fue muy escaso para el gasto que significaba tenerlo, "respeto" como hablan algunos pajaritos,no significa mantener la vida de millonario del wn hasta que se retire, la vergüenza deportiva parte desde el jugador como en el caso del Mati Fernandez que cobrara un sueldo de 10 palos, entendiendo que viene de malas campañas y no queriendo sacarle plata al club.
 
  • Like
Reacciones: jajaja22 y Albelda
mal cambio ese... a pesar de que el rendimiento del mago pudo no haber sido el mejor.... creo q en este momento es mejor en el mediocampo q el mati
 
Un pinta monos menos. Te me caieste feo Valdivia despues de estar lesionado y volver en Rancagua y te haces expulsar peor que un cabro chico que recien esta empezando en el futbol. No justificaste casi nunca tu sueldo en cancha. Me dolio mas la salida del Pajarito Valdez que esta noticia.

El sueño de los hinchas albos se hace realidad: Matías Fernández llega a acuerdo y es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El volante firmará un contrato por dos temporadas con el Cacique, y retorna al club de sus amores, desde donde partió en 2006, tras ser el mejor de América.

a_uno_1091387_crop1576701705699.jpg_1693159006.jpg


GroundedGoodDogwoodclubgall-size_restricted.gif


Quiero caleta al Maty pero weon el muchacho esta reventado y viene de hace un par de años de malas campañas. Estoy cachando que este otro año en la Libertadores seremos el comodin del grupo weon.
 
Mosa y Espina no tienen ni la mas puta idea de refuerzos. Colo Colo ya parece un cementerio de viejas glorias pero que actualmente no estan a la altura de lo que fueron.
 
La idea era ver jugar a estos dos crack juntos ...
No me parece la forma de despedir al Mago ,en lo personal espere mayor rendimiento y mas partidos del Mago por el MAS GRANDE,aun asi merece una despedida a lo CRACK que es !.