Será muy idolo Gokú para todos nosotros los hinchas de la gloriosa, pero te pegaste la mansa exagerá con la propuesta pa la selección del 2014, si actualmente no puede ni jugar un partido entero y para ese entonces estará retirado jajaja xD
ta bien que se nacionalice , pero crees que para el 2014 estará jugando ? yo creo que no , aunque soy de la U pero creo que dos años mas es mucho . saludos
no necesariamente tiene que nacionalizarse para jugar en la selección de Chile, yo creo que es más por lo comodo que se siente en Chile y para tener mas chances de jugar por los cupos de extranjeros en cancha que están en las bases del fútbol chile..
ta muy viiejo ya po wn coo va a jugar pal 2014 naa sii ehh bonito q lo agaa ehh un idolo proo no a la seleccion no hay mas jovenes ahy
jjajajaja crei k era el goku de verdad xD que se nacionalice si quiere pero olvidense que lo llevan pal mundial
alomejor se nacionalizo para jugar en la seleccion xD ya que en argentina ni lo pescan xD no se wn igual taria bueno verlo en la seleccion pero no creo que le den importancia !