wm es imposible wqe lo pesqen pa las eliminatorias del 2014 xD el ya es viejo y ser amas viejo pa esa fecha xdd aunqe la calidad no la pierdee
Ok, se nacionaliza... Pero la seleccion es para chilenos.... Ademas no es un jugador de seleccion, si de equipo, pero no de seleccion
Nicagando a la seleccion piensen que pal 2014 va a tener como 35 años ademas solo sirve pa jugar en Chile cuando se fue a Mexico no se la pudo...y de ahi nunca mas... inchas exitistas me cargan
soy del colo pero rivarola es exelente jugador ke bien ke se nacionalize aportes buenos siempre bienvenidos en chilito lindo
Pal 2014 estará jubilado! Yo creo que se nacionaliza para tener mas chances de jugar y quedarse varios años en la u.... Porque con los extranjeros que hay le va a costar ser titular saludos
Todo por la "U" en ningun otro lugar va a gritar los goles como aqui aqui dejo la caga si no preguntenle a las machis...
Tienen de idolos a cualquiera xD, por eso el futbol chileno es conformista y no gana nada pero bueno, asi es.