Confirmado haarp provoco terremoto nwo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 1 Mar 2010.

1. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :s wtff ?

2. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para conocer y comprender el HAARP, teni que comprender la forma de utilizar la corriente alterna, y creeme que hasta el momento no hay weon que la pueda explicar de forma exacta... empieza por investigar a tesla, todo comienza con el, y como dijo alguien en un post, esta wuea de las conspiraciones se hizo una moda, y todo por el chanta culiao del salfate

3. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y si leiste lo que posteo el wn en facebook, dice que las placas ya estaban llenas de energia... se sabe que faltaba que una placa volviera a su posicion inicial, e incluso el lugar al que debia volver era cercano a las regiones del sur... pero no el lugar exacto...era informacion que circulaba hace bastante tiempo, y el gobierno de mierda si lo sabia, pero se echo en los huevos como siempre y quedo la caga........

4. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, tambn soy partidario ke la gente se intruya en el tema y no gasten el tiempo viendo weas en la tv ni en internet.... MandÈ solicitud al loko.. Ajjajsa

una pregunta, como predijiste el terremoto el 12 de febrero ??? Donde sakaste esa informacion ???, como supiste y estabas tan seguroo???

6. mack_gtr

mack_gtr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si se sabe q el tatita okupo esa kuestion del klima ! xD es cultura general...para hacer llover y volas :B y no me digan nada ¬¬ q puteo ( un aparatito q se tira y hace su reaccion kn la humedad bla bla bla me dio paja buskarlo por q eso aparac hasta en el discovery)

7. mack_gtr

mack_gtr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    >.< eso lo sabia kualkier niño de enseñanza media ...q este estudiando o le enseñen historia...mi profe me pasaba diciendo...falta poko para algo grande,por el tiempo transkurrido y el tiempo de separacion por los siglos pasados....aki en kokimbo pasa algo grandre kda 100 años....no me sorprenderia q pasar algo por aki u.u

8. dipox19

dipox19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los terremotos siempre han existido wn ams si CHILE (L) es un país sismico !

9. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke apuesto si el salfate no hubiese hablado de haarp no estarian hablando tantas weas xd

10. dc.sics

dc.sics Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajja naaa no le compro viejo... es la misma mierda de salfate

11. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se wn no creo .....

12. elfiddo

elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    colocaste confirmado !! fijate bien en lo que predice el loco, que las placas y las weas, no creo que HAARP pueda tener que ver en eso, ya que venia desde hace antes lo de las placas, pero igual creo en HAARP pero se esta descartando un poco que lo haya provocado en chile D: se agredece de todos modos ;D