Destacado Confirmado:La Copa Chile 2025 se jugará con fase de grupos y sólo con equipos de Primera y Primera B

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 9 Ene 2025 a las 15:38.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    868
    El sorteo se realizará este viernes

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó la tarde de este miércoles, luego de una nueva sesión del Consejo de Presidentes. La Copa Chile se jugará con fase de grupos, en partidos de ida y vuelta, y solamente con equipos de Primera y Primera B.

Así lo determinaron los mandamases del fútbol chileno, excluyendo a los clubes de Segunda Profesional y de ANFA, quienes habían jugado las últimas ediciones del certamen.

El sorteo se realizará este viernes para determinar cada uno de los rivales. El torneo comenzará el 24 de enero, y los primeros partidos se jugarán hasta el 15 de febrero, fecha en que arranca el Torneo Nacional. La primera ronda, entonces, se cerrará en marzo.

De esta forma quedaron distribuidos los bombos y las zonas. Se conformarán dos grupos por cada una, y a los octavos de final avanzarán los dos mejores elencos clasificados.

Zona Norte: Cobreloa y Coquimbo Unido (Bolillero 1), Cobresal y Deportes Iquique (Bolillero 2), Deportes Antofagasta y Deportes La Serena (Bolillero 3), San Marcos de Arica y Deportes Copiapó (Bolillero 4).

Zona Centro Norte: Colo Colo y Universidad Católica (Bolillero 1), Everton y Santiago Wanderers (Bolillero 2), Unión La Calera y Unión San Felipe (Bolillero 3), San Luis de Quillota y Deportes Limache (Bolillero 4).

Zona Centro Sur: Universidad de Chile y Unión Española (Bolillero 1), Magallanes y Palestino (Bolillero 2), Audax Italiano y Santiago Morning (Bolillero 3), Deportes Melipilla y Deportes Recoleta (Bolillero 4).

Zona Sur: Huachipato y Ñublense (Bolillero 1), O’Higgins y Universidad de Concepción (Bolillero 2), Deportes Temuco y Curicó Unido (Bolillero 3), Rangers y Deportes Santa Cruz (Bolillero 4).

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.258
    que mal, deberían ser todos, hasta de la anfa.

no es copa chile entonces.

A Sin Ley le gusta esto.
  3. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Paco Hediondo jamás jugaste a la pelota. Solo le tocabas las pelotas a tu sargento.

A akazeronez y Vixorizo les gusta esto.
  4. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    396
    ESTOS WEONES ESTAN MATANDO NUESTRO FUTBOL :buuu:

A akazeronez y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    254
    Yo queria ver a Naval contra equipos de primera, como en los viejos tiempos, o el clásico contra huachipato.

Ni un brillo el futbol chileno, se nota que las cabezas pensantes son puros weones.

A akazeronez y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. PeloDuroo

PeloDuroo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    su nombre lo dice COPA chile!!! Cada vez mas la mafia en el futbol la va cagando....ya denle penales al colo y despues la copa...mafia ql como destruye el futbol....