Confirmado: La Isla Friendship no existe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam

chalam Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5

Te puedo asegurar que es solo un alcance de nombres, o como mencionas tu es solo una coincidencia.
    DE VERDAD TE PIDO QUE NO SIGAS AGRANDANDO EL TEMA, PUES NO VALE LA PENA, YA TODOS SABEN QUE ES COMPLETAMENTE FALSO.

2. bart_simpsons

bart_simpsons Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oscioco ctm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mentira yo creo q es verdad y voy agrandar el tema es mas voy a copiar tu antiguo post y lo voy a pegar en varios foros

4. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke wea es la ilsta ql esa se come ?

5. Freelance

Freelance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj woen pao la vendiste a too ritmo wn
    deberian darte un premio jajasj
    = la hiciste
    lastima q es informacion confidencial lo q dijiste aguantatelas solito
    jajaja super bkn vos jajaj

jsajjsajjasjasja

6. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    amigo..mire le recomiendo algo...
    consiga un revolver o una pistola segun sea su preferencia...
    tomela...
    se la apunta en la cien o coloque el cañon del arma debajo de su menton, segun sea su preferencia...
    piense un momento...
    apriete el gatillo...
    jale del gatillo...
    y fin del problema....
    ......

7. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    moraleja, no te hagai el bakan subiendo informacion de tu viejo denominada confidencial en la web, porke despues aparecera en la tele :)

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    nunca escuche hablar de esa isla !

9. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    hya weones tripolares y tai vo wn!! depues vai a andar diciendo que dijiste esto porque el gobierno de nose ke pais te obligo y ke esto lo estai escribiendo desde tu netbook en la isla friendship....WTF te pasa wn!?

10. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jua jua jua tu viejo te metio la terrible longaniza para

11. LuChOoO

LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

agrandando el tema? juejaujauje bro no es agrandar el tema es simplemente invesitagar y kchar algo q me llama muucho la atencion , es raro q la gra mayoria de la gente q nombras esta o estuvo en las fuerzas armadas q raro q sea tanta "coincidencia"

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Compadre o Sr Marino que tomo control de la cuenta de su hijo creo que con tantos ejemplos de wena natys, fotos de periodistas en pelota, o fotos de ex minas en pelotas como la diaz deberias saber que basta un segundo de estupidez para cagarse la vida, sin duda creo que algunos aspectos publicados son verdad porque el lenguaje utilizado parece al marino pero sin duda lo que publicaste es informacion sobre bases militares y te mandaste el cagaso de tu vida. SInceramente lo lamento porque fue en error de pendejo pero si es lo que pienso que es ya fue y de internet no lo sacas ni con la PDI
    -------------------------------------
    Amigos. Tal vez me arriesge yo o tal vez arriesgue la vida de mi viejo o su continuidad en las fuerzas armadas de Chile. Pero creo que la informaciñon de la cual acabo de enterarme podria ser vital en lo que respecta a la misteriosa Isla Friendship.
    Mipadre es un alto funcionario de la armada de Chile, no revelaré su nombre por cuestiones de seguridad. En su escritorio encontre algunos informes de caracter secreto, los cuales mencionan la isla y le asignan un nombre en clave llamada Bravo23. Está direccionada en una zona llamada Bahia Salvación en la XII region, cercana al estrecho de Magallanes.
    Tambien aparecen las coordenadas, las cuales no recuerdo exactamente ahora, porque fue algo que vi muy a la rápida. Mi padre siempre ha sido muy reservado y estricto en cuanto a no entrar en su despacho ni mucho menos tomar o leer algunos de sus archivos que guarda celosamente. Es mas, para entrar en su oficina en la casa solo se puede con clave, la cual solo el conoce, y yo por una casualidad pude entrar a su oficina buscandolo a el, pero el estaba en el patio arreglando el jardín.
    Fue asi como me entere de esos archivos.
    he quedado pasmado pues en un informe donde aparecen al parecer nombres de altos funcionarios del ejercito: Jorge Fuenzalida Rojas. Cristian Le dantec Gallardo. Andres Avendaño Rojas e Ivan Hernandez Cambiaso, los cuales redactan un informe cercano a las 300 paginas, donde pude leer : ( textual) : " Las comparativas de inteligencia son significativamente desiguales, se descarta intencion armamentista, " mas adelante señalan cosas como: los seres poseen caracteristicas humanoides, con un alto desarrollo mental y manejan tecnologia que nuestra logica no logra aun comprender. Insisto, esto es solo unos estractos de lo que pude leer, los nombres lo recuerdo bien, porque son nombres que mi padre siempre menciona en la casa.
    Tambien pude leer que existen personas cientificos chilenos trabajando en las instalaciones en la creacion del Lobo1a, algo que se repite varias veces en el documento, y del cual aparecen unos planos de una especie de base oculta con diseños algo extraños dificiles de explicar.
    Tambien hay muchas paginas con textos escaneados al parecer de escritura en un lenguaje desconocido, no son simbolos, son como letras en latin o algo parecido. Hay tambien muchas bases militares secretas ocultas en el sur, las cuales aparecen tachadas de mapas militares con codigos que no recuerdo.

Cuando pueda informar mas lo subire.

No digo que me crean , solo saquen sus propias conclusiones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas