Confirmado metallica con posible teloneo de alice in chains

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebantonio, 12 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebantonio

    sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Viene Metallica a fines de enero, el arribo está a pocos días de recibir timbre de oficial y es una gran noticia: el tercer paso de los norteamericanos por Santiago abrirá la cartelera 2010 y es un tremendo augurio de las visitas que seguramente poblarán la capital durante el próximo año.

    Además, desembarcan con “Death magnetic” (2008), el notable disco que los sacudió de las densas texturas y los flirteos con el rock alternativo de las últimas décadas; el trabajo que los devolvió a la rabia y la velocidad que se extrañaban al menos desde “…And justice for all”, álbum parido hace ya lejanos 21 años. El set list de la gira además ha sido de infarto, con casi puros clásicos comprimidos en dos horas. Incluso podrían sumar a Alice in Chains como posibles teloneros de su tramo sudamericano. O sea, por donde se lo mire, es una noticia para descorchar champaña. Y varias botellas.

    Aunque está el “pero” de siempre. El ya recurrente malestar al que nos han acostumbrado algunas productoras locales: el recinto donde se montará el espectáculo. En este caso será en Club Hípico y no es una gran noticia. Si históricamente resulta poco agradable y apropiado ver y disfrutar de un concierto en un reducto pensado para partidos de fútbol, ¿qué nos queda para un lugar destinado a las carreras de caballos?

    Es cierto que el sitio de calle Blanco Encalada es casi de emergencia, el último rincón que existe para salvar el paso de las grandes giras planetarias por el país ante el cierre del Estadio Nacional (aunque a AC/DC nadie los convenció de que fuera un buen lugar). Pero, pese al oscuro panorama, se han abierto tímidamente opciones que al menos dan para proyectar una mejor organización de los futuros megaeventos locales.

    Uno de ellos es el estadio Bicentenario de la Florida. Un lugar donde se ve bien casi de cualquier lado, con buena acústica y seguro. Además, con fachada de estadio europeo, para los que gozan con el aire de Primer Mundo. Sólo en los accesos aún guarda cierta deuda, pero nada grave. Los conciertos este año de Kiss y Faith No More, bandas también de inmensa convocatoria (y parafernalia escénica, en el caso de los pintados), fueron dos pruebas de fuego de las que el sitio de Audax Italiano salió bien parado. Como gran candidato para futuros recitales de alto voltaje.

    Es cierto que el tour de Metallica exige recintos con capacidad para más de 40 mil personas y el Bicentenario floridano sólo rasguña las 25 mil. Los productores darán las explicaciones de siempre: que no hay más fechas, que la banda exige coliseos monstruosos, que el escenario sólo cabe en lugares más abiertos (como un peladero, porque eso es a la larga el Club Hípico)… pero la profesionalización de los megaconciertos en Chile también podría llevar a repensar algunas decisiones casi escritas de antemano. ¿Por qué no hacer dos shows de Metallica en La Florida?

    La adaptación del Club Hípico para estos eventos no sólo ha revelado malos accesos y la escasa visión que se puede tener del espectáculo desde algunos sectores, sobre todo de cancha, donde se acumula la mayor cantidad de gente; también conlleva readecuar ubicaciones, algunas de ciertos estatus VIP, que muchas veces no se condicen ni con el alto precio cobrado ni con lo ofrecido en la publicidad. Pasó con Depeche Mode: casi una centena de fans se unieron para demandar a los organizadores por ver poco y nada en un área promocionada como balcón preferencial.

    Lugares hay en Santiago para que la calidad de los espectáculos que llegan sea completa (lo demostró Faith No More). Es cosa de un poco de voluntad y de dejar de pensar con la billetera.



    FUENTE: www.terra.cl

     
  2. ·:Javiera:·

    ·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    14.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradese :)

    una pregunta... Metallica viene a antofagasta ?
     
  3. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    mm q penca seria weon, deberian venir con un mejor telonero, pero bueno de metallica no se esperaba mas, ojala se vengan al munipal de laflorida asi escucho gratis

    yo cacho q si se van a un lugar chico en santiago(como el estadio del audax), tendrian q estar pensando en hacer unas cuantas fechas mas a lo largo de Chile
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Puede ser !!!!
     
  5. FusionadoX

    FusionadoX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    2
    si viene a chile bienvenido sean!!!
     
  6. jaguarete

    jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y vamos a ver cuanto van a costar las entradas. No creo que sea menos de 28 lucas.
     
  7. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Oh el thrasher malulo, no puede ver a una banda "grunge".


    ---

    Sería filete po weón, la zorra máxima, dos grandes bandas de una pura vez!
     
  8. Merciless Death

    Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    27.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual esperaba un mejor teloneo pero no me pierdo ese concierto.
    espero que mantengan su profesionalismo en el escenario
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer un wn dijo q las entradas eran numeradas q la mah cara iba a costar como 80 lucas pero no le crei niuna weaaa...
     
  10. Merciless Death

    Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    27.435
    Me Gusta recibidos:
    0

    tal vez, aunque me interesa saber a cuanto va a estar la mas barata, espero que este al alcance de los bolsillos
     
  11. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    O los wns careros!!!
    la cagarian

    Pero estos wns nica hacen general
    por que lo que quieren es MONEY (8) ...
     
  12. Videlloween

    Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero la pregunta del momento... ¿ vendra a chile?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas