(CONFIRMADO)- Pirámide (Prehistorica) de Bosnia tendria al menos 25.000 años.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que pena tu deverdad, porfavor los administradores borren este comentario, nose si quiere trollear o desvirtuar

PD: pequeño simio ignorante, lea, eduquese y vea donde todos los cientificos confirman que hace 10.000 años el hombre aun vivia en cuevas, que ahora la evidencia muestre otras cosas y no sea asi, es otro punto, de hecho parece que 0 comprension lectora tu, en fin pequeño simio, no gasto mas palabras en explicarte algo que no entenderas :)

PD2: conoce la diferencia entre pre-historia e historia? y su linea de tiempo? estudie, despues comenta cosas, para que no quede de tontito :)

#25 -FedericoAndres, 16 Nov 2012
    Última edición: 16 Nov 2012
  2. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jkaskajksakj <3

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si leí la noticia pero de todos los estudios serios que se han hecho se ha concluido que eso no es una pirámide.

No no es un plan de bosnia, pero cuando haces estos "descubrimientos" los primeros beneficiados son las zonas donde se encuentran, por la canitdad de turistas, o no te suena el caso del monstruo del lago ness y la avalancha de turistas?? para que decir de roswell donde explotan el tema UFO desde el llaverito hasta "replicas" de naves extraterrestres.

De hecho ya se venden estas "repliquitas"

estas igual que mohamed, en ninguna parte los veo mencionar algo sobre las fotos que puse como tampoco sobre los datos de romanos y germanos que habitarón y se desplazaron en esas zonas. En fin.....

PD: cl.tuhistory.com/noticias.html es una pésima fuente de información reciente, ya que es sumamente impulsiva, hizo celebración con bombos y platillos con la noticia de "piramides en el triagulos de las bermudas" a pesar que muchos sabían que era falsa y data desde los años 60 y 70

#27 bicho loco, 16 Nov 2012
  4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    muy buena la info, gracias.

5. InFeRnUzZ

InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi un documental q desmentian la piramide q era un cerro solamente creo q era del natgeo

6. Destroyex

Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera piramide o formacion natural? igual es muy triangular para ser algo natural, pero nose.

7. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo creo si no lo veo en discovery chanel o history chanel.

8. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    esta info es revieja sipo, recuerdo haber visto videos de esto hace unos 5 años y se anunciaba lo mismo. Aun no no hay nada nuevo parece, por ahora sigue siendo un cerro nomas

9. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    que le dijo un chino a un piano? ... "No te cleo!"

10. vale por la info

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    NAtgeo es un títere del establishment , piensa un poco, crees que dejaran que un científico investigador semi -independiente les desmorone la historia enseñada en las escuelas por tantos años en un abrir y cerrar de ojos?, Crees que la élite dejara que esto pase si el tipo que comanda esta investigación da con un prueba definitiva que confirme que nos mienten sobre nuestra historia? , Seamos objetivos, salgamos del mundo de disney donde todo es color de rosa y nadie se cuestiona nada.

#35 Martillo_Rojo, 16 Nov 2012
  12. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    vea la fuente, copie la info de la pagina de history channel

mentira, la info de que data de hace 25.000 años es de ahora, por algo subi el tema, si no, no lo hubiese hecho.

buena fuente el natgeo, donde hacen documentales de sirenas...

dejame ver si te entendi, para ti solamente cuentan los estudios que desmienten esto, dices "estudios serios" y donde esta esa info? muestramela, en alguna revista cientifica? alguna publicacion cientifica? esto esta hace poco investigandose, estan casi recien partiendo con esto, creo que te estas apresurando al afirmar cosas :)

te estay volviendo loco, super conspirativo, tu eri como el de tu firma jajajaj plan del gobierno y weas jajajajaj compadre, en todo el mundo se aprovechan de las cosas que suceden, la muerte de camiroaga no fue una wea paranormal y tambien se pusieron a vender tasitas o bufandas con su cara, lo que dices que es una publicidad no tiene validez perro :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas