CONFIRMADO!!! Rebelion de CM Punk es un angulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alessandro Del Piero, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theALchris 94

theALchris 94 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    alomejor wikipedia le achunta como le achunto a la muerte de chris benoit
    wikipedia, solo me sirve para buscar tarea y pa niuna wea mas

2. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay algo sin bases es tu comentario
    primero: wikipedia no es una fuente confiable en absoluto o lo pones a duda?
    cualquier tarado puede llegar y poner lo que se le ocurra referente a un tema
    segundo: la informacion que se saca de los blog o páginas especializadas o dedicadas
    a las luchas, son ranking, rumores (que es muy distinto a una veracidad), temas de debate,
    contrataciones, angulos, etc etc, datos que se han filtrado por personas cercanas a las empresas
    y que se han recopilado y son presentadas por medio de los blogs o paginas que tu mencionas
    tercero: ¿con que bases, tu acusas a los "niñitos", usuarios de este foro, de crecer con cena o jeff campeones y referentes si no los conoces? y si fuera asi, ¿por que nacieron en esa epoca no pueden saber de lucha? ¿acaso no existen videos, documentos e imagenes, de las distintas etapas que vivieron las muchas empresas de lucha libre y que los "niños" (como los llamas tu) pueden ver e investigar sobre el tema?
    eso si que es postear sin bases.
    cuarto y final, y sin animos de ofender ,eres igualito a butthurt dweller jajaj te dejo una imagen:

saludos!

3. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

que chanta la fuente
    pero es lo mejor que ha hecho la wwe
    si es que fuese un storyline
    (=

4. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Wikipedia??? jsaksajkasjsakjsakjsaksaj Deja reirme xD

5. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Preguntele a cualquier profe de Universidad si ha ellos les gusta leer "Wikipedia" en las referencias de los trabajos, informes o paper.... xD pero = nunca tan pesao como algunos contertulios xD

6. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente bien maricona en el foro el loco trato de dar una opinion y no faltaron los weones que empezaron a tirar mala onda, diganme que ustedes para hacer sus trabajos mas rapidos no van derechitos a wikipedia o se la rebuscan (no creo que se la rebusquen)

con respecto a lo que posteo como dice iluvatar que le encuentro toda la razon en su posteo yo igual cuando lo vi al otro dia quede plop pensaba que punk era muy cara de raja pa hacer esa promo de esa forma insultando a vince para abajo pero igual empece a buscar info y se sabia que era una promo pero realmente salio muy buena

DEDIQUENSE A APOYAR AL FORO Y NO TIRAR MIERDA OSINO EL FORO VA IR EN PICADA, SE LOS DICE UN LOCO QUE A ESTADO POR TIEMPO ACA Y LO DIGO ESTO VA DE MAL EN PEOR

saludos

7. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajaja pregunta si tu esta en wikipedia

8. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Originalmente la promo era una historia, estaba pauteado que punk puteara a Cena y que dijera que se llevaba el campeonato de la WWE..pero punk se revelo y empezo a decir que era el mejor LUCHADOR (prohibido tajantemente en WWE debido al nuevo enfoque que quieren dar), nombro luchadores antiguos (PROHIBIDO), nombro otras empresas (PROHIBIDO), mesclo realidad con ficcion sin (claramente) ser autorizado por los bookers (PROHIBIDO), y puteo a la familia mcmahon (PROHIBIDO Y CORTE INMEDIATO DE LA TRANSMISION xd)

Al otro dia la hicieron storyline con eso de que sali cena exijiendo que punk volviera, pero lo que en realidad paso fue que PUNK y MCMAHON conversaron como personas ADULTAS y se llego al acuerdo que Punk se fuera como se supone se tenia que ir.

Hay weones que no me creen pero juro que es verdad si no me voy del foro xD.

Y sobre el tema...todo el mundo sabe que wiki no es una fuente xd pero vale por el intenro.

9. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Wikipedia... Eso lo dice todo, no?

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que valga la pena.

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    eemm cumpa no es confiable el wiki.. tranqui ... en too caso hay varios kauros aca que se creen eminecias..

12. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser,pero a la vez no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas