Confirmado: Sergio Landskron es la primera víctima inocente de los bombazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    0/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre he pensado que los pacos deberian leer portalnet, hace rato habrian dado con los cerebros detras de los atentados

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si lo hacen, el familiar de una amiga es de FFEE y comentaba que se metían a este y otros foros, grupos de facebook, etc. De todas formas hay que ser rematao de weon pa publicar acá si andas metido en eso, es obvio que este foro es visitado por muuuuuuucha gente, periodistas, policia, hasta investigadores

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu crees ?, la gente que pone las bombas si algo tiene es tiempo libre, ademas ellos llevan su guerra a varios frentes, uno de ellos es la internet y los foros, es cosa de ver las verdaderas proclamas que se publican aca

4. Redrum94

Redrum94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj aca hay de todo wn, esta repleto de fachines, neonazis (morenitos) y wnes de extrema izquierda, lo que mas me llama la atención es que cuando , por ejemplo ,ponen una bomba en un banco nunca dicen nada porque se verían weones defendiendo a un banco. Pero cuando ocurrió el bombazo en Escuela Militar lo que mas condenaron fue que había gente inocente que resulto herida, y se llenaron a boca. Ahora muere un INOCENTE, (porque cuando quieren se pasan la ley por la raja y cuando no la ley es patria y orgullo), aparecen comentarios como "un pastero menos".

5. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Largan esta noticia después de la maniobra del embajador comunista (porque es una maniobra sino no se explica el respaldo del gobierno), por eso esperaron más de un mes para dar esta noticia, esto es solo para echarle la culpa a los empresarios, y seguir contaminando la cabeza de la gente y delincuenciandolos, y seguir generando odio, y seguir destruyendo el país, recuerden:

Máxima del comunismo: Destruír para construír

Los comunistas están manos a la obra.

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Dejando de lado la mierda que tuve que leer arriba....Puta harto penca lo que pasó, fue toda la lacra que fue, pero no por eso se justifica su muerte, si fuera por eso, hay muchos HDP que ya deberían estar remuertos, como el alcalde torturador, hay que llegar hasta el final con esa investigación....

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    podria pero no pasara nicagando.. estos son actos terroristas sin un blanco preciso, son solo acciones politicas para desviar la atencion de algo o bien apuntar a algun sector.

8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    estas mal enfocado, esas bombas deberian ir directo a las casas de nuestros amados e ineptos politicos.

9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ziiihhhh!!!!

Juegue solo.

Leiste todos los post?

No...me sorprendes Gaspar Cabrales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas