Y los ejercitos estan para combatir amenazas externas e INTERNAS.Por eso se le llama invasión a irak.
La guerra de irak nunca fue.solo los greengos le llaman guerra.
Ah, los términos de guerra no los escribí yo, existen desde hace décadas .
Y los ejercitos estan para combatir amenazas externas e INTERNAS.Por eso se le llama invasión a irak.
La guerra de irak nunca fue.solo los greengos le llaman guerra.
Ah, los términos de guerra no los escribí yo, existen desde hace décadas .
Y de cuando gente de poblaciones, desarmadas son una amenaza ?Y los ejercitos estan para combatir amenazas externas e INTERNAS.
De nuevo. Por algo escribi "Ni en un contexto de guerra que se vivia en el 73 se justifican los abusos de los militares." Pprque si habia un conflicto armado. O el MIR y el GAP tambien JUEROM LOH PAKOH?Y de cuando gente de poblaciones, desarmadas son una amenaza ?
No hubo guerra. Hubo asesinatos por parte del ejército, nada nuevo para el país con mas asesinados por su propio ejército.
Chile no vivía contexto de guerra, vivía un contexto de intervención económica auspiciada por EEUU (no me vayas a asalir ahora que las pruebas son falsas) aprovechada por algunas familias chilenas y que fueron apoyadas por algunos militares antipatriaPor eso dije desde un principio "Ni en un contexto de guerra que se vivia en el 73 se justifican los abusos de los militares." Porque SI HABIA UNA CONTRAPARTE ARMADA. Pero no justifica los abusos.
Se te olvidó la intervencion Castrista. Siempre dejando detallitos fuera.Chile no vivía contexto de guerra, vivía un contexto de intervención económica auspiciada por EEUU (no me vayas a asalir ahora que las pruebas son falsas) aprovechada por algunas familias chilenas y que fueron apoyadas por algunos militares antipatria
Jajajajajaja, ¿y eso es guerra para ti?, Rafita haciendo honor a su AKASe te olvidó la intervencion Castrista. Siempre dejando detallitos fuera.
Cuando he dicho eso, zopenco? Ya me aburriste, no se puede debatir con una persona con un CI tan bajo.Osea que Kast se unio a la DINA antes de la pubertad.
Se te olvido mencionar Patria y Libertad y el Comando Rolando Matus. Infórmate bien, antes de quedar como ignorante.De nuevo. Por algo escribi "Ni en un contexto de guerra que se vivia en el 73 se justifican los abusos de los militares." Pprque si habia un conflicto armado. O el MIR y el GAP tambien JUEROM LOH PAKOH?
Que con ellos? Tambien participaron del conflicto armado. Eso niega que el MIR y el GAP tenian armamento militar?Se te olvido mencionar Patria y Libertad y el Comando Rolando Matus. Infórmate bien, antes de quedar como ignorante.

milicos wnes son todos iguales .

.