Confirman denuncias por viajes en helicóptero al litoral y rayados de autos de residentes a visitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien, que rayen a esa manga de aweonaos que no hacen caso a la cuarentena

recordemos todos, que el brote del coronavirus en chile fue a CAUSA DEL BARRIO ALTO, estos malditos llegaron con el virus y no hicieron caso a las reglas sanitarias, se lo merecen que les rayen los autos no mas.

La hueona bipolar. Le chupa las pata y bolas a sus jefes pero ahora les muerde la mano.

• Like
Reacciones: elzebast
La hueona bipolar. Le chupa las pata y bolas a sus jefes pero ahora les muerde la mano.

que tipo mas resentido, son tan increibles, estos tipos.
pero no se puede negar que la irresponsabilidad de algunos viajeros del barrio alto de chile se fueron y volvieron a diestra siniestra sin seguir ningun protocolo sanitario, aqui empezo todo, por los viajeros.

esta bien, que rayen a esa manga de aweonaos que no hacen caso a la cuarentena

recordemos todos, que el brote del coronavirus en chile fue a CAUSA DEL BARRIO ALTO, estos malditos llegaron con el virus y no hicieron caso a las reglas sanitarias, se lo merecen que les rayen los autos no mas.
qué pasó que pasó que paso

• Like
siempre mal interpretando todo, a su favor, yo lo que defiendo es el ideal, no a los personajes corruptos.

lo mismo mateweas si el wn es corrupto y es de tu pensamiento lo defiendes como lo has echo con muchos . como Moreira que lo defiendes con uñas y dientes .

• Like
No estoy de acuerdo con estos delincuentes que están rayando vehículos. A la persona que le rayaron el vehículo (la de la foto) era un residente del lugar. Los que no respetan la cuarentena se harán cargo las autoridades correspondientes.

Calmao que yo l@s ayudo "Caca-Man"

A_UNO_1155132-1024x683.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sl2.

• Like
Reacciones: Hatuey
En helicoptero weon a otro nivel de evacion po conchetumadre que wea!!
igual merito nivel desesperacion por salir a weviars y cabros chicos odiosos
EL QUE PUEDE... PUEDE, O NO?

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.