Confirman detención de ex pareja de profesor hallado muerto en el mar en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KRAMERX, 22 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418



    [​IMG]

    SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones (PDI) informó esta mañana de la detención de dos personas relacionadas al crimen de un profesor de 49 años, identificado como Nibaldo Villegas, quien fue hallado flotando en el mar y desmembrado a la altura del muelle Prat en Valparaíso el pasado miércoles 15 de agosto. Según confirmaron fuentes a Emol, los dos detenidos serían la ex pareja del hombre junto a la actual pareja de ella. Los presuntos autores estarían confesos.



    Desde la PDI realizarán un punto de prensa cerca de las 09.00 horas en donde se entregaran mayores detalles respecto a los arrestos. El lunes, el fiscal a cargo de la investigación, José Miguel Subiabre, informó que se logró establecer que el cuerpo pertenecía al profesor de computación de Villa Alemana, quien había desaparecido el pasado 9 de agosto. Según han relatado familiares de Villegas, el hombre dijo que regresaría a su domicilio durante la madrugada del día siguiente ya que tendría una reunión con amigos en Quilpué, la cual, aseguraron, no se habría llevado a cabo.

    Fuente: Emol.com
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.810
    Me Gusta recibidos:
    6.965
    la mina era terrible loca, puso en su fb que lamentaba mucho la muerte de su esposo, que le arruinaron la vida etc etc dias antes que se supiera esto....
    y las feminazis ya salieron a defender a la minita o no?
     
    A Bloodstained y KRAMERX les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    loh colombianohhhhhhhh
     
  4. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    Loco, declararon prisión preventiva 120 días de investigación.. ARE U FUCKING KIDDING ME xd que pasa con la justicia en este país de mierda.
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    ahora somos Chilombia !!!!!!!!!!!!!!
    Y porque no hacemos una marcha en pro de los derechos de los hombres...?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas