Confirman Fallecimiento de Daniel Zamudio Q.E.P.D (1988-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucha fuerza para su familia!

espero que estos malditos estupidos paguen con carcel perpetua

Una cosa es no compartir ciertas libertades y la otra es torturar de una forma inhumana a una persona por el solo hecho de ser gay.

¿Y quién te crees tú para discernir qué libertades debe tener cierta persona o no? Doble moral amigo, siente lástima por ése homosexual pero discrimina a los otros.

Se sabía que tarde o temprano pasaría. Aunque el egoísmo igual me invadía al desear que fuera más tarde para poder conservar la esperanza de que algo "milagroso" podría pasar.

Que descanse en paz Daniel y mucha fuerza para la familia. Ahora a pedir justicia.

por la chucha , pais de mierda inculto , xenofobia , homofobico , no respetamos nada , no respetamos a la gente de otra clase social , no se respeta al mapuche , no se respeta la diversidad sexual , no se respeta nada un país falta de cultura y educación ,,,, una lastima una victima mas de nuestra patética y triste sociedad

Una real Mierda que los medios utilicen la palabra HOMOSEXUAL en sus noticias al hecho.

Aun así una lata total la muerte del compadre , gente de mierda .... quiero alguna vez que este país no actuemos como tercermundista porque Chile lo hace notar.

Solo justicia para los familiares y una gran fuerza, apoyo, amor para todos ellos...
Una persona igual a todos nosotros, siendo ASESINADA por otros igual a el... donde está la igualdad, conciencia & respeto en esta sociedad ?

ocoman fashion culiao detestable tranqui nomas que ahora sigues tu y todos los fashions y flaites culiaos ojala los pseudo nazis se den cuenta que tu tu familia y tus cercanos son la verdadera escoria de una sociedad ojala te corten las weas pa que no salgan mas wetas

Aver compa primero que nada no soy flayte 21 sin haber robado un peso a nadie (siendo ese el significado de la palabra) Fashion tampoco socito no me hago sopaipillas ni weas raras, mi trabajo no me lo permite soy camarero y trabajo en milan italia, tercera soy de apellido Jäeger aleman y perteneci a martillos del sur antiguo grupo neonazi aunque deje de creer discriminacion racial (Tengo amigos de todas razas y paises), alguna otra pregunta pobre weon desconocedor del mundo... vaffanculo tu pobero richione di merda...

Q.E.P.D. arta fuerza a la familia, y esperemos que se haga justicia, como todos esperamos, q lata q tengan q pasar siempre estas cosas como pa que nuestro poder legislativo reaccione...

Y se fue Daniel Zamudio... que pena, a veces puede que no compartas el modo de vida de otras personas, pero eso no da el derecho a quitársela, menos de esa manera, la peor de las penas a los supuestos "NEONAZIS" que acabaron con su vida, eso si, a todos nos quedo claro que el tenia una misión en este mundo, lamentablemente tenia que pagar con su vida para cumplirla... Que asco de raza que somos a veces...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.