Confirman Fallecimiento de Daniel Zamudio Q.E.P.D (1988-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ánimo a la familia nomas y justo castigo para los huasos nazis... que ridiculez wn, con toda la cara de indios y sudacas siguiendo una cultura tan pobre de lógica... Los que se burlan me da lo mismo, total, son puros pasteles haciéndose los bacanes detrás de un pc xD..

Bless

metanle un electroshock por el culo capaz que reviva altiro el weko mal nacido

aqui hay un ejemplo del nivel de personas enfermas que rondan por todos lados conviviendo diariamente entre nosotros, este individuo (adolescente de seguro) estudiara, tendra una carrera, una familia y continuara el ciclo pero aumentado la cantidad de imbeciles.

de seguro su famila no tiene valores de ningun tipo o quizas es una mente enfadada con si mismo y demuestra su frustracion agrediendo o insultando a otros

• Like
Reacciones: chalossa
da pena como piensas compadre

por personas como tu, este mundo esta como se encuentra hoy en dia

que lanze primero la piedra aquel que este libre de pecado!

la tiraras??

fuerzas para la familia y zamudio eres joven y tienes mucho que vivir todavia y sino, que Dios haga su voluntad

da pena que el loco piense asi, nadie se merece lo que a el le hicieron, ningun ser vivo
pero tambn gracias a gente como tu que por "modernidad y evolucion" van haceptando cada cosa que imponen las demas personas, la homosexualidad vea por donde se vea no es normal y cuando ocurre es por enfermedad y se requiere cambio de sexo, lo cual ocurre en muy pocas ocaciones

Weon no se para que le reclaman al weon de tropleka, no faltan los que quieren figurar haciendoselas de malo echando puteadas y mala onda sin sentido alguno, haciendose los graciosos, los interesantes, para llamar la atencion, pobre tipo xd

-0-

Ahora en relacion al tema espero que aunque sea siga mejorando Daniel, y esperemos que el gobierno responda a poner mas mano firme a cosas como esto que andar juntando plata para comprar lagrimogenas y desplegar un monton de unidades para cagar nuevamente estudiantes. y que tampoco salgan weones en twitter diciendo weas afectando a un pais entero comentando de que "fallecio ayer en la tarde" mas seriedad gente.

Cabros puta mi opinión es un poco dispar, en un caso que se salvara, no quedaría vegetal?.......yo preferiría morirme a quedar muerto en vida, que lata por la familia y esos weones que no se que mierda se creen.

Pero permitanme conspirar y pensar un poco mal : A lo que tiene que llegar una persona en este país para encontrar algo de justicia, si muere la televisión se mueve(que están esperando como buitres que el compadre muera para tener noticias) saldrá alguna autoridad a decir que van a actuar con todo el peso de la ley, y que van a poner todos sus esfuerzos en castigar a los culpables, el abogado de daniel zamudio esta en la misma wea, esforzándose mas que antes por uno de sus casos.

O sea en definitiva, esto pasa en el país todos los días, pero cuando la tele hace famoso un caso, los weones llegan a correr para hacer su trabajo, y todo por figurar, cuando ira a ser el día en que todos los weones trabajen con la misma dedicación que le están dedicando a esto?.

bueno, eso pienso.

Bueeeena wn, day miedo loco, te juro que no sabia si responderte o no, si tu propósito era dar miedo lo lograste porque toy cagao de miedo... Saco wea intolerante de mierda, hay una familia sufriendo, no me gustaria en el lugar de esas personas, por lo que le envío muchas fuerzas y fe, pero tarados como tu dan rabia loco, no se si eres muy imbecil o te violo un wn, o quieres ser "bacan" y escribir cosas asi para sentirte bien?? POBREEE PICOOOOOOO!!!

Perro kliao aweonao...me voy a ir a kliar a tu mama y tu hermana y despues sacarles la mierda hasta dejarlas vegetal...cuando me pillen dire que lo hize por que consideraba que eran inferiores a mi....te gustaria kliao????
Peruano kliao aweonao, te crees de raza superior o no se que wea...conocieras mi apellido hijo de la gran perra me la estaria xupando todo un año kliao!

ayer estaba viendo el cnn chile y dijieron que el habia muerto como son tan irresponsables, o no se si escuche mal buta ayer lo dijieron, en la tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.