Obvio que la discriminacion siempre existira,pero hay que matar el mal mayor,en este caso si el mal mayor es que discriminen a las minorias sexuales,ese punto hay que atacar,y no con leyes,sino educando desde la cuna,y lso textos escolares,poniendo que estas personas su condicion es natural y no una cosa que se formo en su adolescencia.
Claro la gente dice que se formo en su pubertad por que cuando son cabros se confiesan de su condicion,pero no saben que el niño o niña lo tenian de nacimiento,y obvio que lo ocultaron porque saben que no era algo aceptado socialmente.No hay que confundir las cosas,es como decir que un señor de clase media robe en una tienda,es considerado flaite,es lo mismo con esto,ya que hay gente que quiere probar cosas,y se mete con los de su mismo sexo y ellos son los depravados por asi decirlo.Pero en el caso de las minorias sexuales,no es experimento ni depravacion,ellos nacieron asi,lo reitero.
Y si deseas saber si es natural o no buscatelo tu,no soy nada tu enciclopedia,o tu secretaria,y no tengo miedo en lo que encontraras,es solo cosa que preguntes en google si es natural o no,y quedaras asombrado.
Y estudiate los conceptos para que no seas como la masa ignorante que cree que un gay y travesti y transexual son la misma cosa,es como decir que cualquier persona con los ojos rajados son chinos,pero la verdad que cada asiático tiene su nacionalidad,idioma,y cultura diametralmente distinta.