No hay forma de tratar bien a un nazi.........perdonen mi forma de expresarme pero eñ tema me sacó.
aqui hay un ejemplo del nivel de personas enfermas que rondan por todos lados conviviendo diariamente entre nosotros, este individuo (adolescente de seguro) estudiara, tendra una carrera, una familia y continuara el ciclo pero aumentado la cantidad de imbeciles.
de seguro su famila no tiene valores de ningun tipo o quizas es una mente enfadada con si mismo y demuestra su frustracion agrediendo o insultando a otros

Una lastima el estado en que esta el joven, una lastima lo que paso.
Pero al igual que los victimarios, la victima tambien era enferma ... no es normal ser homosexual, ni por la naturaleza , ni por la religion (mas que claro).No es natural por que en la naturaleza hay macho y hembra, y la cruza entre ellos permite la poblacion. Entre macho-macho no existe eso , tampoco hembra-hembra.
Y los neo nazis tambien son enfermos, ya que buscan una raza pura que siga su ideologia.
Me parece ridiculo que la familia quiera velarlo en una iglesia. ESTUPIDEZ MAS GRANDE...
PD: igual maricones qlos me dan asco
PD2: Viejo rqlo del Movilh busca pantalla
PD3: neonazis culiaos e
![]()
metanle un electroshock por el culo capaz que reviva altiro el weko mal nacido
metanle un electroshock por el culo capaz que reviva altiro el weko mal nacido
Una lastima el estado en que esta el joven, una lastima lo que paso.
Pero al igual que los victimarios, la victima tambien era enferma ... no es normal ser homosexual, ni por la naturaleza , ni por la religion (mas que claro).No es natural por que en la naturaleza hay macho y hembra, y la cruza entre ellos permite la poblacion. Entre macho-macho no existe eso , tampoco hembra-hembra.
Y los neo nazis tambien son enfermos, ya que buscan una raza pura que siga su ideologia.
Me parece ridiculo que la familia quiera velarlo en una iglesia. ESTUPIDEZ MAS GRANDE...
PD: igual maricones qlos me dan asco
PD2: Viejo rqlo del Movilh busca pantalla
PD3: neonazis culiaos e
![]()