una de las muestras mas duras de lo que vivimos hoy en día como sociedad, me da pena y rabia a la ves, que esos imbéciles se crean mas hombres y seres superiores y capases de juzgar deliberadamente como dueños de el mundo, me da pena, mucha pena, a la ves veo la inconsecuencia de muchos, que se burlan de los homosexuales y todos nos reímos de ese 'humor' donde se denigra a alguien, por que debemos acaso mirar en menos o burlarnos de el que es homosexual, chico, alto, extranjero, orejon, narigon, pobre, cuico, derechista, izquierdista, negro, blanco, gordo y flaco, religioso o ateo, acuérdense que son mestizos mierdas de seres humanos, solo alguien que nunca se acepto como es no es capaz de aceptar a los demás, y con aires de grandeza trata de imponerse a través de la violencia verbal o física, esta ves supero todo los limites, me da una pena enorme, solo espero que daniel descanse en paz, y a los cuatro machitos, que algún día se den cuenta de la mierda de hombres que son al llevar su odio interno al mundo, y se arrepientan de corazón, no con los jueces, si no que con quien de verdad deben disculparse.