Estoy impactado, pero no con la muerte del Sr. Zamudio la cual era totalmente esperable (estaba muy mal el compadre), estoy realmente impactado por los comentarios y aquí es donde me doy cuenta que el chileno es un weon tremendamente hipócrita y falso.
1.- La televisión usó el caso para vender noticias, estaban esperando que muriera.
2.- Los políticos de nuestro país, weones oportunistas a cagar, los cuales son los primeros en oponerse contra los
homosexuales cuando estos reclaman por vivir con el mismo derecho que tenemos todos, sin ser discriminados
3.- Me impacta la empatia, pro-homosexual de las personas que aquí comentan, cuando son los primeros en reírse o usar la palabra "maricon" para referirse de forma despectiva hacia otro hombre.
4.- Me provoca risa tambien, cuando piden los horrores del infierno para las personas que cometieron este acto, o sea, tenemos que pagar con la misma moneda, reclamamos por el trato anti-humano y somos los primeros en pensar darle el mismo trato a otras personas que no conocemos, ademas de eso, seguimos usando la palabra "maricon" de forma despectiva.
5.- Que pasa con la justicia en este pais?......resulta que ahora todos los weones trabajan a full, por que la "television" martirizo al Sr daniel zamudio.
6.- Sigo encontrando Impactante como es el chileno promedio, a cagar de hipocrita, defendemos al homosexual ahora, para tratarlo mal mañana, o maltratar al peruano, al negro, al chico, al pelao, al obeso, al boliviano por que es indigena, al mapuche por que reclama lo justo.
PD : Soy empatico con el dolor de la familia de daniel, lo siento por ellos como hermano, como padre y como hijo. Pero lamentablemente no puedo decir que nunca me he reido de un homosexual, o he pensado mal de alguno, o he discutido y encontrado inferior al peruano, al boliviano, al negro, por que somos una sociedad enferma, hipocrita, mentirosa, carente de humanidad. Y lo unico que nos queda es criar a nuestros hijos sin estos prejuicios.