Estoy impactado, pero no con la muerte del Sr. Zamudio la cual era totalmente esperable (estaba muy mal el compadre), estoy realmente impactado por los comentarios y aquí es donde me doy cuenta que el chileno es un weon tremendamente hipócrita y falso.
1.- La televisión usó el caso para vender noticias, estaban esperando que muriera.
2.- Los políticos de nuestro país, weones oportunistas a cagar, los cuales son los primeros en oponerse contra los
homosexuales cuando estos reclaman por vivir con el mismo derecho que tenemos todos, sin ser discriminados
3.- Me impacta la empatia, pro-homosexual de las personas que aquí comentan, cuando son los primeros en reírse o usar la palabra "maricon" para referirse de forma despectiva hacia otro hombre.
4.- Me provoca risa tambien, cuando piden los horrores del infierno para las personas que cometieron este acto, o sea, tenemos que pagar con la misma moneda, reclamamos por el trato anti-humano y somos los primeros en pensar darle el mismo trato a otras personas que no conocemos, ademas de eso, seguimos usando la palabra "maricon" de forma despectiva.
5.- Que pasa con la justicia en este pais?......resulta que ahora todos los weones trabajan a full, por que la "television" martirizo al Sr daniel zamudio.
6.- Sigo encontrando Impactante como es el chileno promedio, a cagar de hipocrita, defendemos al homosexual ahora, para tratarlo mal mañana, o maltratar al peruano, al negro, al chico, al pelao, al obeso, al boliviano por que es indigena, al mapuche por que reclama lo justo.
PD : Soy empatico con el dolor de la familia de daniel, lo siento por ellos como hermano, como padre y como hijo. Pero lamentablemente no puedo decir que nunca me he reido de un homosexual, o he pensado mal de alguno, o he discutido y encontrado inferior al peruano, al boliviano, al negro, por que somos una sociedad enferma, hipocrita, mentirosa, carente de humanidad. Y lo unico que nos queda es criar a nuestros hijos sin estos prejuicios.
Concuerdo plenamente.
También creo que esta sociedad ha vivdo engañada pensando en que son los mejores de America (jaguares).....en vias de desarrollo!!!!....Creyendo que eso nos hace los mejores tambien en un aspecto individual.
* Una sociedad hipócrita y oportunista que del arbol caido hace leña.
* Una sociedad que juzga actitudes y acciones, pero que en secreto las practica.
* Una sociedad que adopta porquerias que otras culturas han rechazado y lo intenta hacer propio ( Hay que ser muy retardado para creerse nazi y solo le falta el cintillo y una pluma y esta pintado para una pelicula de vaqueros.....Lo que pasa por NO TENER UN ESPEJO en la casa).
* Una sociedad que alaba a personajes que no le hacen ningun aporte a ella misma.
* Una sociedad que discrimina a personajes que son un aporte, porque son diferentes.
* Una sociedad que le da mas importancia a la FARANDULA que a las distintas necesidades que tenemos.
* Una sociedad que es capaz de privarse de 1 kilo de pan por tener 1 litro de alcohol....
* Una sociedad donde se tiene miedo en oponerse a la mayoria, aunque ésta se encuentre equivocada
* ..........
* ..........
* etc etc etc (podria llenar varias paginas).......