siento que de alguna manera nosotros como sociedad somos culpables de que pasen estas cosas, el solo hecho de ser despectivo con los homosexuales (molestarlos, burlarse, menospreciarlos, reirse de ellos, etc) provoca que la misma sociedad los vea como seres distintos o anormales, cuando ellos son gente igual que tu, con la diferencia que eres aceptado. Y es así donde salen locos de mierda capaces de hacer barbaridades como lo ocurrido con daniel. La verdad es que somos una sociedad de mierda, y esto es culpa de lo que día a día vemos, de lo que día a día aceptamos, es cosa de ver a los humoristas con su humor de mierda menospreciando a los homosexuales, es cosa de ver a la iglesia con sus morales que imponen el menosprecio a la homosexualidad. Una ley antidiscriminación tiene que ir para todos, hay que saber vivir en armonía con todas las diferencias, es re penca ser discriminado, que se discrimine al homosexual, al negro, al pobre, etc. a lo que sea. El ser que discrimina es un ignorante de mierda, limitado y con problemas valóricos.
Yo puedo decir que soy heterosexual, y reconosco que he discriminado, aunque sea inconscientemente, o sin querer hacer daño,lo he hecho. Pero quien soy yo para imponer o prohibir libertades a gente que no te ha hecho nada, a gente que es igual que tú, y que no es ni un enfermo, ni un perverso. Necesitamos ley antidiscriminación y una ley que permita al homosexual ser libre de hacer lo que quiera, de casarse, de adoptar hijos, porque ahi mejorará la aceptación de la gente hacia estas personas, aunque = creo que la tolerancia empieza por casa, y después en los colegios, que en las casas se eduque a los niños sin imponer miedos a gente normal, que se enseñe en casa que ser homosexual es algo normal y que cada uno que encuentre su orientacion sin tener que sentirse reprimidos. Y una ley antidiscrimacion que abarque desde lo que sale en la tele, hasta la iglesia, y los politicos homofobicos como carlos larrain y a nosotros mismos.
Mucha fuerza para la familia de daniel zamudio, el dolor será irreparable, pero hay que luchar para darle consuelo a esta familia haciendo que estas cosas no vuelvan a suceder, y empezando por casa a enseñar sin tabus, como es la vida real.