el no encontral normal la homosexualidad no te hace ni retrasado,ni retrogrado,ni carente de neuronas ni nada x el estilo.esto es tipico de la gente q hablan de tolerancia y son terriblemente intolerantes con los que no piensan como ellos,mostrando su clara contradiccion.
otro punto a aclarar es que los compadres no eran nazis,eran punks y bien cagaos de la mente como siempre.
francamente me tiene chato zamudio,solo me meti a comentar para decir como ya lo dije anteriormente que todo esto es un show mediatico desde un principio,se dijo q eran nazis para q causara revuelo (ooo los nazis qlos,los morenazis) y la noticia tubiera revuelo,se aclaro que no eran nazis,no importa igual siguieron dandole con el temita.La ley antidiscriminacion...una mierda de ley que si se llegara a aprobar no podriamos decir ni si quiera "peruanos qlos" xq estamos discriminando,o "feo qlo" o cualquer tipo de descalificativo o algo asi,no podriamos ir a pararle los carros a los judios que se quieren apropiar de la patagonia xq sino somos "anti semitas" y eso es discrminacion (mas info aki)
en fin todo esto no es mas que una mierda mediatica y aunq es lamentable lo del lokito.... weon se muere gente por palizas todos los fines de semana...osea q onda? el compadre era jesus o algo asi? es lo mismo q los lokitos q aman alos animales y chutean alos perros vagos para q no se les acerken...pura moda,ahora esta de moda ser "pseudo mente abierta" y si no piensas como ellos te discriminan...un chiste.
Totalmente de acuerdo, te me adelantaste en especial lo de la intolerancia