Creo que hay que extirpar de raiz el problema,y en los colegios y las casas educar de chiquititos,que la diversidad existe en todos y cada uno de nosotros,no solo las minorias sexuales,sino por cualquier cosa...el feo,alto,bonito,negro,gay,peruano,narigon,etc,y educar,porque varios ignorantes opinan como que ser un gay es una enfermedad,clara seña de pobreza de conocimiento del tema,ya que nadie elije ser o nacer asi.
Nadie deberia ser discriminado,por que todo parte como talla,y al final se llega al odio y a la muerte.
Por lo demas en algo aporto a la sociedad,nunca molestando a nadie,y no ando riendome de ningun chiste haciendo alucion a gays o lo que sea,(el famoso toby sbelt,,kramer o lo ke sea,no me atraen esos chistes,burlandose de lso aspectos fisicos o condiciones sexuales),o el tipico chiste burlandose del enano,o el peruano,o el guaton......todas esas cosas que encontramos chistosas,son la semilla de la discriminadion y el odio.Igual se pueden hacer chistes ingeniosos para hacer reir sin acudir a este metodo de chistes,pero para que recurrir a la discriminación para entretener a las masas?,(bueno es tipico de chile).
Se que suena utopico,pero mientras no se reduzca eso,jamas desaparecera la discriminacion....y tampoco hay que picarla tan fina,si se trata de tener un misero dedo de frente,y no odiar a alguien por ser gay,o guaton,o peruano,o feos los cuales me imagino que son muchos de los que postean acá como dandosela de ¨normales¨.Hasta esos tipos hay que tolerarlos.
Por algo los grandes países potencia en el mundo,aunque no son perfectos,pero nos llevan años luz de distancia.
Ojo la discriminacion siempre ha existido y seguirá existiendo en todo el mundo,pero este pais troglodita tiene los niveles de discriminación muy altos....es cosa de disminuirlos,y veran que surgiremos.