Confirman masiva fiesta clandestina en Cachagua en plena pandemia: tomarán acciones legales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 7 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Todas son condenadas, pero te fuiste a la chucha por 20 a 1 en fiestas, solo ves noticias en el portal??, no justifico nada de esto, pero si vas a defender, que sea elocuente por mostrar el empate, es más ayer otra fiesta en Las Condes, o no recuerdas también Broadway, existen siempre fiestas ahora que no se hagan publicas es otro tema.

    Deberás que los otros hacen misa, y son un pan de dios enclaustrados en sus casas JA
     
  2. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    cauros qliaos, les tapan la cara solo por ser cuicos creo. en las noticias mostraron esa y la noticia de la casa okupa ahi si mostraban a los cabros jaja chile lindo
     
  3. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    192
    Me pregunto cuántas de esas "acciones legales" que siempre se mencionan en noticias llegan a algo, muy pocas veces se hace seguimiento a eso; se queda en el "noticion de la semana" y despues era.
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.899
    CTM criminalizar la diversión independiente del sector qlao que sea es solo una muestra más que estamos viviendo un control total de la población, bicho qlao metanselo por la raja haber si les pasa algo wns estúpidos que se tragan todo lo que les dicen.
     
  5. kilopondio

    kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    Toda la Razón, poco que agregar,
     
  6. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.899
    se auto denunciara este saco wea nuevamente??? ojo esta en supuesta cuarentena junto a la amiga de los marcianos por contacto estrecho con covid, puro tongo , se fueron pa su segunda vivienda de vacaciones, así nomas con SHILE,

     
  8. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    El virus debería matar a los cuicos culiaos, son ellos quienes lo trajeron a Chile pero la gente pobre es la que se muere. Apuesto que se quedan sin castigo tras esto, pero no vayan a pillar un carrete clandestino en La Pintana o Puente Alto porque ahí sí que la PDI se pone brava.
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Por esta gente reculiaa es donde no podemos salir de vacaciones, encerrados y limitados, menos mal no era una fiesta mapuche, si no todos los culiaos presos y golpeados, mostrando la cara en la tv, pero como son hijitos de empresarios, políticos y weas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas