Actualizado (Resultdos de la Autopsia) Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 24 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    En Bolivia se usa una pateadura y despues bolsa plastica en la cabeza ...fuiste, a este muchacho no lo encontraron...lo devolvieron, las madres sobretodo se vuelven locas con lo horrendo que es tener hijos ( as ) desaparecidas y golpean todas las puertas imaginables pero mueren agotadas porque nadie las ayuda pero en este caso si le sumas la fuerza de una madre mas lo mediatico al chancho que seria por lo conocido del asesinado ahora (pero desaparecido si no lo encontraban),,,,,les queda la caga a todos los que deben responder. Para alla voy....calma.
    La mexicana o quita de droga es un concepto que han instalado en nuestra mente durante decadas las autoridades policiales, servicios de inteligencias y fuerzas armadas....la wea que sea evidente es un asesinato del mal llamado hampa parte siempre de vendetta o mexicana como tesis y si pasa colado en la opinion publica de ahi no se movera ni un milimetro... y si fallan esas dos entra la reserva estrella del pico en el ojo que nos meten que se llama secuestro....y despues de tantos años comiendo mierda envasada oficial, Chile cada vez pone menos resistencia a creer siempre lo mismo. Hay que entender que aca las weas se hacen a la chilena. No a la mexicana, italiana o rusa...
    ....llevarlo cuenteao a morir en otro pais es un aspecto brillante del plan....si levantas el cadaver de un chileno en otro pais inmediatamente inhabilitas la evidencia del sitio del suceso en chile y el dia de la callampa (si pillas a los culpables) logras llevarlos a bolivia a que sean jusgados en base a especulaciones .... porque los bolivianos no estan ni ahi con haber realizado peritaje profesional en medio del desierto para guardarselos a los chilenos por si pillan a alguien y el dia del pico años despiues lo llevan a bolivia a ser inputado de un crimen o sea ni asi es seguro pase por un juicio....si el juez encuentra que el caso no se sostiene solidamente en pruebas y evidencias no sera el weon que dirija ese circo...
    Sin quitarle merito de cojones a la mediatica mexicana que efectivamente existe pero en un porcentaje minimo respecto a lo que nos hacen creer...es basicamente un portonazo para no ir a pata....wenas pistolas...su vituperio antes para lograr gritar apuntando como enajenao entrega la wea gil chuchetumare o te cocis culiao varias veces y rezar no te pesquen ni un metro y saquen pistolas tambien y ahi se sabe si resulto o no la mexicana....esto dista bastante de lo que efectivamente paso en el desierto. Por ultimo por ahora, no estoy chorreando palta pa niun lado...lo converse con un par de taitas antes pidiendo consejo pa no cagarla y esto es materia de quinto basico para los que pertenecen al medio...dale nomas. No somos nosotros los que tenemos que dar explicaciones porque la tiran chueca pa la gente...y si cae alguno son de los que no aceptan ir por el 22...mueren en la ruea.
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    La mea noela choro!!
     
    A Danitanza, MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    lastima por el cauro, morir por hacerlas de burrero, qepd nomas
     
  4. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    no weí?
     
  5. captainblader

    captainblader Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Segun pablo mckenna
    "Cangri habría muerto de frío, en short y polera, en el desierto, después de enterrar bajo piedras y hacerle una cruz a su compañero que cayó antes. Los botaron en la mitad de la nada. Un gigante. Va a faltar jabón pa la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca."

    Respeto al cabro por haber enterrado al otro a pesar de que debe haber estado desesperado y poco tiempo de su propia muerte
     
  6. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    Tratare de ser conciso y no dar fechas ni cuestiones obvias. Soy un mortal chileno decente y honrado . profesional y estudie en colegio ingles. Hace unos tempos atras mi amigo del alma desde niño desaparecio. Yo sabia a grosso modo que el opto por tener negocios del tema obvio...y coversamos una vez a calzon quitado y nunca me contaria nada relevante ni nada. Y yo no le diria nunca nada a nadie de lo minimo que supiera. Era su forma de proteger a los suyos creo. Busque ayuda obviamente en las autridades por inercia de ciudadano...resumen puras vueltas y miles de pistas. Una locura. Y decidi ir al otro lado. y sere mas cuidadoso en esta parte, Me pegaron par de veces. un disparo otra ocasion al suelo cerca de los pies. y mucho mas. Siempre fui solo y de frente. Rogue , suplique y solo pedia me ayudaran a encontrar a mi hermano. Un dia me recibio y escucho una persona por fin. paso un buen tiempo hasta que me avisaron donde estaba. De las autoridades nunca mas tuve noticias y este proceso me obligo a practicamente aprender otro idioma, codigos, gestos y realidad tan chilena como la nuestra. Sus restos estan descansando donde corresponde y su madre no se como explcarlo pero ahora a veces le brillan los ojos de nuevo .Este es mi aporte a evolucionar un poco si a alguien le ayuda a tener mas conciencia sobre temas que intuimos son turbios pero nadie lo incorpora y enfrenta exigiendo respeten nuestros derechos. Me hubiese encantado mi aporte fuera de fisica nuclear o algo mas socialmente aceptable. pero esto es lo que me toco y tengo certeza. Las desapariciones son muchisimas...solo paren las antenas y las veran. Son una maquina de moler carne que no se detiene y cada caso me imagino por lo que he conocido habra tenido su explicacion en base a una cultura de supervivencia que cuesrta entender. Y que nunca justifucare ni validare como un valor mio como persona. Es mas, los rechazo energicamente y los culpables merecen recibir todo el peso de la ley. La cuestion de fondo es que no logro comprender a las autoridades....vean y lean cual es su reaccion ante estos casos...la pelicula la tienen clara y las respuestas son una mierda que viola nuestra inteligencia y derecho fundamental. Qiue hay detras de esta maquina aceitada que impide se destape la olla? y hasta ahi llego porque de ahi para adelante me he enterado y contado muchas teorias pero no me consta. Sin embargo estoy seguro una de esas es y son miseria humana . Llevamos meses cok lo de fer que solo esta vigente porque estan los medios detras y cuando lei lo de este muchacho me parecio que pase lo que pase alguna wea hay que comenzar a cambiar. Eso. Con todo respeto.
     
  7. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    que es me tinca?
     
  8. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    cuanto pdi por aca en el portal ahora todos tienen certeza de lo que el loco hacia jajaja cualquier conan
     
  9. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Faltan mas imagenes... Por lo menos son 5.
     
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Nop
     
  11. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    si el loco era tráficante se lo buscó por weón
    si el weón se fué para escapar del calor pues sería una pena su muerte.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  12. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    no cuadra una sola persona encontara su cuerpo y fuera familiar ademas en la zona que peineteo ejercito y demases antes. Los beneficiados en la practica de que encontararn su cuerpo en terminos de eficiencia en el caso y no añadir mas presion a la que ya tienen con el caso de la chica sin resolver son los que peinaron la zona y no encontarron nada antes. Entonces quien tenia el cuerpo y donde efectivamente estaba? Muy conveniente y turbio sino calza ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas