Confirman que cuerpo hallado es de Anahí Espíndola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas lo que webean con una maraca culiá. Seguro andaba putiando cuando la mataron...

"Hola usted están de acuerdo que viaje a chile junto con seis colegas más de agencia contra el terrorismo en cuatro semanas más ya que me juntare con mis informantes claves que están en chile que hicieron un investigación privada con profesionalismo sobre el caso de mi compatriota

Le informo que Anahi Espíndola está muerta la secuestraron y la violaron por unos días luego la asesinaron entre tres extranjeros inlegales en un campamento que está ubicado en viña del mar chile en..."

Eso anda en internet. Lamentable lo de la niña, ojalá se sepa la verdad

• Like
Reacciones: alvacort
Que pena por ella y su familia :(

Mientras el Boric no hace nada por la seguridad en nuestro Pais y los controles de seguridad Marinos y Pacos posan y fiscalizan para la tv .:nonono:

• Like
Reacciones: domel y Ariquenio
Por lo que leí en redes, la PDI se demoró en identificarla y lo logró solo por ADN, debido que el cuerpo estaba sin cabeza, sin dedos (Huellas digitales) y tenía cortado extensiones de piel donde habian tatuajes de de Anahi. Como no habia forma de identificación visual, tuvieron que identificarla mediante ADN....

• Like
Reacciones: domel y AlakraN30
En el tema de los esquizofrénicos, @manases y @Hatuey han participado ene y acá cero comentario condenando la muerte de la chica, silencio sepulcral, pero anda a matarles un delincuentes a los hijos de puta, ahí sacan espuma

• Like
Reacciones: Ariquenio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.