Confirman que restos óseos encontrados en bodega de Conchalí corresponden a Fernanda Maciel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será verdad que el papá del sospechoso es Paco?, tal vez rumor de pasillo.

ayer vi esta noticia (la iba a poner pero me quedé dormido con el pc prendido :XD:), por lo menos la familia ya estará más tranquila. ahora a enfocarse quienes son los culpables.

Según Carlos Pinto, a la loca le hicieron una encerrona. Que fue a esa casa confiando en su amigo de infancia (el acusado) y que dentro la esperaban otras personas para echarle la espantada y se les fue de las manos.

de hecho se dice de que el amigo de la infancia la llamó a la bodega y ahí la mataron.

Ningún crímen perfecto. Todos sabían dónde estaba el cuerpo y quién fue (incluso la policía). Por algún motivo intentaron que la cosa durmiera y desapareciera de los medios. Pero como la familia logró contactar a un perito del FBI que hoy venía con scaner y su habilidad, justo anoche intervino carabineros y encontraron el cuerpo en un lugar exacto dentro de la casa que usan como bodega.
Toda la razon , me retracto de lo dicho y de verdad bien rara la wea y todo lo relacionado con las anteriores "Investigaciones "

Un clásico de caso de capos, nunca aparece el culpable, yo creo que si no es por la familia y ser tan televisivos nunca habrían pillado nada.
Todos sabían donde estaba fer menos la policía jakajaja un chiste, yo creo que la verdadera razón de la muerte es a la que la policía le quería sacar el cuerpo y le daba temor.

Ningún crímen perfecto. Todos sabían dónde estaba el cuerpo y quién fue (incluso la policía). Por algún motivo intentaron que la cosa durmiera y desapareciera de los medios. Pero como la familia logró contactar a un perito del FBI que hoy venía con scaner y su habilidad, justo anoche intervino carabineros y encontraron el cuerpo en un lugar exacto dentro de la casa que usan como bodega.

Si es tal y como dices entonces esto es grave y deberían salir a la luz algunas cosas más.
Ya todo sería relacionado con algo más turbio que un simple homicidio.

En estos casos una se da cuenta el nivel de investigación que tenemos en Chile. Lo mismo ocurrió en el caso Matute, que fue encontrado de casualidad por una persona. Estamos hablando de casos mediáticos no quiero ni imaginarme como serán las investigaciones en los anónimos, pero ¡tenemos la mejor policía de Latam!.

Pa levantar a patadas en la raja a la fiscal..

No es tan así, la Fiscal es abogada no perito, su labor es más coordinación y cuestiones legales, el resto corresponde a los peritos y si el lugar ya había sido periciado ya no responsabilidad de ella que los encargados de realizar la labor hayan actuado con negligencia o impericia en su trabajo.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos

sospechosa la wea, me huele a que hay un weon con plata e influencias metido en este caso

Y el flaite que hablaba por tv esta metido? No se como los canales le daban pantalla a un weon tan picante..

El caguin sienpre presente..apuesto que lo invento el mismo ..
Porqué no comentas de lo mal que trabajaron tus ídolos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.