Yi hablo del caguin ..altiro con el caguin contra los pacos..Porqué no comentas de lo mal que trabajaron tus ídolos?
Pero el tema no es el cahuín, y ni por ahí con los comunistas.Yi hablo del caguin ..altiro con el caguin contra los pacos..
Rojo
caerán mas, el sospechoso gritará y petersen caerá tmbn...Me da penita por Petersen , nunca sabrá ....de quien es la guagua.![]()
pues la cague
No sé sabe todavía si tiene alguna implicancia más allá de ser la pareja de la difunta. No en el asunto del crímen, sino si sabía si andaba en algo raro o malas juntas, previo a su desaparición.aunque no lo crean, yo pensaba hasta el dia de ayer que mi contertulio chorizo del "petersen" tenía alguna wea que ver en este caso...siempre dije:¡¡ este conchetumare jue... !!
pues la cague
como dice la moraleja?
¿?...
A VECES LA MENTE ES MARAVILLOSA...DIGO YO![]()
Jajjaja eso es maldad...Me da penita por Petersen , nunca sabrá ....de quien es la guagua.![]()
No sé si escuché mal o que wea, pero en las noticias decían que después de haberla asesinado, le hizo un aborto. CTM!!! enfermo culiao. Y más encima a los 7 meses ya es un bebé todo formado.