Confirman que restos óseos encontrados en bodega de Conchalí corresponden a Fernanda Maciel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La justicia y las policías de este país es nefasta, penca, ordinaria, desigual. Los pacos son los perros del E. Protegen a la élite. Un asco.

Esta semana hubo otro lider medio ambiental que se "suicidó". Este país se fue a la mierda hace rato.

No sé si escuché mal o que wea, pero en las noticias decían que después de haberla asesinado, le hizo un aborto. CTM!!! enfermo culiao. Y más encima a los 7 meses ya es un bebé todo formado.
Amigo, la pena en este caso se configura técnicamente como aborto, no alcanzo a nacer, pero permaneció siempre en el vientre de esta chicoca.
Q.E.P.D

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
los pacos son realmente ineptos
incompetentes de mierda
0 brillo !!!!!!!!!!!
Viendo las teorías que salían en los matinales, al menos la PDI tenía todo resuelto al mes siguiente del asesinato. Y que los pacos no quisieron pasarles información.

También teorisaban en el matinal, que como iba a llegar el perito del FBI a ver el caso, justo el día siguiente y autorizado por el fiscal nacional, la fiscal a cargo, ordeno sacar el cuerpo esa noche, porque a las finales se iba a saber todo y prefirió manejarlo ella. Así que se contactaron con el asesino para que se entregara, bajo la escusa que la expolola la entregó. Todo a cambio de "algo"... y ahí se fueron a comerciales.

Lo único cierto, es que el informe arrojó que Fernanda murió aficciada. Y si es así ¿por que el tercer involucrado no intervino?

Jajajajaja me dan risa los wnes q dicen q tal wn era amigo de un paco con poder o militar etc, la wea es re simple, las policias y la fiscalia hicieron mal su pega no mas, como este caso pasa en muchos otros mas q no son mediaticos y las investigaciones se cierran sin culpables.

indiferente de que si los pacos hicieron mal la pega, a mi me huele que había otra cosa mas detrás de todo esto, osea el mismo dia que se sabia que iba a llegar un perito del FBI estos wns encuentran por arte de magia a la loca enterrada en la bodega, mmmh como dice el bombo "sospechosa la wea", me huele a gato encerrado este caso.

En estos casos una se da cuenta el nivel de investigación que tenemos en Chile. Lo mismo ocurrió en el caso Matute, que fue encontrado de casualidad por una persona. Estamos hablando de casos mediáticos no quiero ni imaginarme como serán las investigaciones en los anónimos, pero ¡tenemos la mejor policía de Latam!.

No es tan así, la Fiscal es abogada no perito, su labor es más coordinación y cuestiones legales, el resto corresponde a los peritos y si el lugar ya había sido periciado ya no responsabilidad de ella que los encargados de realizar la labor hayan actuado con negligencia o impericia en su trabajo.
El tema estaba en todas partes.
Ahora, ir 6 veces...ir una tropa de weones por vez y no ser capaces de mover los fierros/madera/capas etc que un Weon movió solo o con la ayuda de otro??

Weones pencas...

La fiscal debería procesar a esos weones por posible encubrimiento o que carabineros los despidan por la inoperantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.