Confirman que Warner Bros. trabaja en una segunda parte de "Guasón" con Joaquin Phoenix y Todd Phill

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 20 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Confirman que Warner Bros. trabaja en una segunda parte de "Guasón" con Joaquin Phoenix y Todd Phillips

    Tras el rotundo éxito del filme que le podría entregar un Oscar a Phoenix, los estudios ya alistan lo que sería una esperada secuela.

    [​IMG]
    El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película "Guasón" que contaría nuevamente con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, según informó The Hollywood Reporter.

    El filme de DC ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

    Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estas cintas no aptas para menores en superar los 1.000 millones de dólares.

    La crítica también dio su respaldo a "Guasón", una película que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia. Con todos estos argumentos, Warner Bros. se encuentra en negociaciones para que Phillips se vuelva a sentar en la silla de director y para que escriba esta continuación junto a Scott Silver, con quien también firmó el guion de la producción original.

    Además, el objetivo de la compañía es que Phoenix vuelva a encarnar al Joker después de una impresionante interpretación que le sitúa este año como uno de los grandes favoritos al Oscar.

    The Hollywood Reporter destacó también que una de las ideas de Phillips es desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics tal y como hizo en esta pieza audiovisual, pero por el momento no han confirmado ningún proyecto al respecto.

    fuente
     
    A S.A.R.U., SingleLady y KrEuLox les gusta esto.
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    no la he visto, estoy esperando que salga el bluray para descargarla xD
     
    A babypene le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    yaaaaaaa la van a cagar
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Será innecesario??, quien sabe, para mi genial, la vi en su estreno y recuerdo que había padres que iban con sus hijos (tal vez pensando que iba hacer tipo avengers), pero al contrario, DC al final se dio cuenta que eso era lo que lo diferenciaba, ser más oscuro, con diálogos e imágenes más fuertes, eso si, ojala que no se cumpla lo de siempre que las segundas parte no funcionan, ya que antes se decía no tendría otra.

    Como se mostraba en un meme o diálogo que se usó que decía:

    Marvel: Hagamos la mejor mega película con más de 40 superhéroes con un final épico

    DC : Soltemos al payaso
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    me contaron que joaquin phoenix se baja y entra un tal franco parisi en su lugar

    ps: yo creo que perfectamente funcionaria una segunda parte, lo interesante de esta película, es que si no es por los guiños que solo saben los que son fans de las otras películas de joker y por que sale la familia wayne, pasaría piola como película no dc, es muy raro pero muy bacan eso. no va para un publico objetivo
     
    A KrEuLox y SingleLady les gusta esto.
  6. SingleLady

    SingleLady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    82
    Excelente noticia. No sé si decir ayy me encantó en el sentido de disfrutarla .. creo que fue otra sensación.. la dureza de las escenas y el fondo de la película la encontré bien hecha, para quienes ven las cosas más holisticas y relacionales como yo... me hizo irme en la volá, la manera de como llega a un sufrimiento límite de tener que transmutarlo en la risa y mostrar el " estar bien " constantemente.. creo que la película la Vi con pena, de saber lo que se veía venir.. aquello por lo que pasan muchos niños/as .. esas insinuaciones constantes en la película en dónde la madre siempre le dice que tiene que sonreír me dió mucho asco.... Una lata hacer spoiler con detalles pero es inevitable.. /: ..

    De mis favoritas en categoría.. bizarra/psicológica XD. Como el cienpiés humano :loko::loko:
     
    A KrEuLox y S.A.R.U. les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Por los guiños, está genial, ya que como dices, sin esto pasaría como cualquier otra película de suspenso y dramática, pero como el personaje es parte de DC, deja claro que esa es la vía que tienen que seguir por los comics que tienen, que es algo más oscuro, si realmente quieren repuntar a lo que hizo Marvel, no deben seguir su forma, por eso se diferencian.

    Y por la segunda parte, se dice que la idea es no entrar en una batalla con Batman, eso es lo que se dice, aún nada está escrito y ojala no la caguen, ya que se piensa que el seria como un imagen para un nuevo guasón, y este sería el que se enfrente a Batman, cosas que se dicen
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo la vi el 4 de octubre en el cine...una pieza maestra..


    Paga una entrada al cine, cagón..tipico de comunista..ratonear las cosas.



    Asi es...

    Batman y el joker son mejor que todo el universo marvel junto.
     
    A SingleLady y KrEuLox les gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tal cual como lo dices, una película que de pasar algo "Gracioso", a pasar a algo que incomoda por lo fuerte, no sabes si reír o sentirse algo extraño por lo que pasa...... pedazo de actuación
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    yo tuve la suerte de verla una semana antes de que quemaran el cine irónico no...!! solo se que para cuando salga la veré en el mismo cine..
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    12.001
    Para los comunistas y fachos pobres cagados de lucas.

    Descargatelocorp punto com, ahí esta en calidad BRHD idioma original con sub latino. Se ve filete.
     
  12. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    con batman supongo :1313:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas