wn, sorry pero, hay visto jugar a la española??? __________________________________________________________________ Ñublense, si estoy conforme con los refuerzos y con el DT se nota que sabe, ademas el futbol es mas ofensivo que años anteriores, por lo tanto es mas entretenido ir a ver al equipo.
me kedo conforme con los refuerzos pero igual es importante ke se kedaron todos los jugadores importantes
El colo-colo no tenia que traer tantos refuerzos porque se fueron pocos .. pero los que trajeron son wenos y yo creo que los mejores van a ser guiroga y graff.
En cuanto a la UC, no creo que sean malas contrataciones, pero no sé que tanto se puedan considerar como refuerzos. Son jugadores de mas o menos el mismo nivel de los que estaban, así que mucho dno debería cambiar. Creo que falta algún nombre importante que le de más peso al equipo.
toy muy de acuerdo con los q llegaron: loyola ( del chago ) roco ( everton ) van der puten ( uruguayo sub 20 ) domenigeny ( u española ) da silva ( uruguayo ) y el pinilla paraguayo ( marco antonio lazardi ) y 4 mas en total 10 en verdad creo q este año sera naranja raul toro save muxo y aora querara demostrado q es un buen tecnico