puta la directiva de la cato wm .. como las weas como siempre, llega a dar veerguanza y el que paga las abas es el hincha !! ... meneses le pone weno pero le falta .. nose por ke no peskan a lafattigue .. hace 4 años ke la barra lo pide wm, lorenzetti wm .. locos que sean de clase, o por ultimo que no deje ir lo poco y nada que tiene, sere sincero que me da verguenza wm !! pero bueno ...
Si, no habia que traer mas, con eso basta... Me hubiese gustado ver a MOYITA en el colo nuevamente, perooooooo
100% azul... este año los dirigentes se pusieron las pilas respecto a refuerzos, pero definitivamente hubo un error en la inequidad entre lo que contempla la defensa, medio campo y la delantera.... ojala podamos con este equipo lograr cosas importantes en la Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional.
soy colocolino y creo q faltaron como 2 o 3 millones de dolares q habian prometidos en refuerzos. pero igual estoy conforme por los jugadores q se quedaron, los que volvieron y los que llegaron, quizas por ahi falto un creador
Desconforme por la uc`solo vranjican y menses me gustaron carreÑo y fuentes lo trajeron pa sobrar pero tengo algo de fe contando que la base de equipo no es malo y que la sub -18 bigente campeon del futbol joven tiene muy buenos jugadores que facilmente los pueden subirlos y que jueguen PERO CONTANDO QUE SI PASAMOS A COLON HAY QUE JUGAR DOS CAMPEONATOS EL EQUIPO NO ES AMPLIO PARA AFRONTAR LOS 2 CREO QUE HABRA QUE DARLE IMPORTANCIa a uno