soy bullangero y me paresen exelente los fichajes de este año, se matiene la base del año pasado con muchos seleccionados y ademas se reforzaron casi todas las posiciones sobre todo la delantera que era lo que mas fallaba
soi del colo y estoi conforme con los refuerzos sobre todo en defensa por ke se ve super solida y ademas los jugadores ke volvieron de prestam como jorquera ke es un gran jugador tiene la chanse para demostrar ke puede estar en colo-colo ademas ke todos los ekipos estan bien reforzados y sera un gran torneo saludos
tttsss en mi caso mas que conforme sorprendido al fin los dirigentes qls se metieron la mano al bolsillo!!! ojala que ahora el equipo funcione por que no sacamos nada si no funcionan!!
NO. En Marzo asume la nueva directiva, por ende en el clausura recien contratarian mas ... pero ya sera demaciado tarde. Pero bueno, sera.... Mas vale tarde que nunca.
cagao de la risa ...lo unico q me preocupa es la delantera del kipo brasilero q nos toca jugar en la libertadores ojala la defensa del bulla rinda y sakemos mejores resultados q el año pasado
Si porque cobreloa ta sin plata y con dirigentes como las weas pero los 10 refuerzos que trajeron me dejaron bastante conforme solamente falto un lateral izquierdo pero creo que estamos pa peliar el campeonato en el clausura en los play off!
bueno yo estoy conforme, creo que alfin los dirigentes se avisparon trajeron jugadores de muye buena calidad y que daran que hablar saludos.
ALBO DE TOMO Y LOMO Debio qedarse el Tigre, en vez de traer a Veloso, creo... El mejor refuerzo para mi es Quiroga y capaz q se tenga q ir... Don Graf una mierda, tenemos 3 delanteros mejores q el... Scotti, un defensor "de seleccion" no le tengo fe para nada, pero por nombre no se queda... Pavez será a mi parecer la tipica promesa q le pesa la camiseta... Me gusta q hayamos repatriado a Jorquera... Los otros de O'Higgins me dan lo mismo... Sea como sea COLO-COLO sera campeon