Confusam anuncia paro de 48 horas y acusa incumplimientos del Gobierno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 7 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccolocoban

    roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    30
    Un paro nacional de 48 horas anunció la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam).
    [​IMG]


    La Confederación denuncia “incumplimientos” del Gobierno en diversas materias, como bonos al personal sanitario, la suspensión de la encuesta de Trato de Usuarios, además de no evaluar distintas metas.


    La movilización se realizará entre el 12 y 13 de noviembre; y se debe también al presupuesto de salud para 2021.


    El erario contempla un alza de solo $160 per cápita para atención primaria en comparación a 2020, lo que según la presidenta de gremio, Gabriela Flores, demuestra que la salud de las personas “no es valorada por el Gobierno”.


    Desde la Confederación de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss) no descartaron adherir a esta movilización.


    Así lo confirmó el presidente del gremio, Aldo Santibáñez, quien señaló que también buscan respuesta del Ministerio de Salud a una serie de demandas.


    La Confusam aseguró que durante los días movilización realizarán turnos éticos en todo el país y en todos los niveles de atención, pero que las funciones relacionadas con la pandemia del coronavirus no serán interrumpidas.
    https://www.biobiochile.cl/noticias...as-y-acusa-incumplimientos-del-gobierno.shtml
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    De 365 días del año Confusam ha hecho 300 paros. Puta los weones vagos por la xuxa. Apuesto que aún está el vagoneta de Maturana alias pulmones vírgenes liderando está wea. Paren su wea si les suben el sueldo 4 veces al año Weones flojos.


    Acá está el vagoneta una vez que lo hicieron mierda en TV.
     
    #2 Rodrigahan, 7 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2020
    Rock Strongo, EL CERDO, Sturm y 2 otros les gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    El loco de aca arriba no para de llorar en cada tema jajajajajajajaaja
     
    A Hatuey y Garage Matt les gusta esto.
  4. janof

    janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    147
    ¿cómo? Pretenden decir que el gobierno miente.
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    El gran problema del sector público son estos grupos políticos que utilizan los gremios para hacer política, utilizando cómo herramienta de presión las paralizaciones.
    Ya lo vimos durante el mal llamado "estallido social", la mayoría de los gremios del sector público siendo parte de "Unidad Social".
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Este es Esteban Maturana de la CONFUSAM:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El pobre luchador social, resulta que es un millonario zurdo-caviar, jajajajaja :lol::lol: :awesome:.
    Y los títeres subnormales y monos ::mono:: de la izquierda aún le compran las pomadas a estos giles.
    Si los Apruebonaos son muy re weones loco.
     
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    estamos en plena pandemia a nivel mundial y lo primero que hace el gobierno es rebajar pal 2021 el presupuesto a la salud
    y hay acefalos que piensan que esto es politico, son los mismos que creen en el 5g
     
    A Hatuey, caoz y sulphur les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    En plena pandemia y crisis social se descubre el gasto de millones de pesos en viajes, espadas, espadines, anillos de oro, entre otros, todo eso gasto de carabineros, y FFAA, sin contar los Guanacos, vehículos nuevos de carabineros, mientras salud estamos a medias con los insumos, funcionarios en kine resporatoria, turnos de 24 horas con descanso de 1 día, contagiando a la familia, algunos no son parte de este mundo en este momento, a otros se les termino el contrato en octubre, nuevamente cesantes, ambulancias en mal estado, servicios colapsados, sin pagos de horas extras, incluso con riesgos de bajar sueldos, cambiar contratos, disminuir horas, se pide el aumento de presupuesto para el 2021... El virus seguirá,o creen que se terminará la wea???

    A todo esto se suma que disminuirá en gran consideración programas de alimentación complementaria, insumos, programas varios...

    Ahí defiendan a su gobierno los pakos y chupa fusiles frustrados, porque no creo que sean herederos de grandes fortunas para poder llevar al cabro chico a la clínica alemana o a los papis, lo más probable es que sus familias se atiendan en un cesfam y hospital público...

    Rebajense los pendejos de las weas políticos culiaos...
     
    #8 sulphur, 8 Nov 2020
    Última edición: 10 Nov 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Siempre lo camuflan para poder dar una mejor atención pero es solo por el bonito, un weon con planta no lo sacan ni con abogados a si que es facil que se aprovechen de eso y no los culpo esta el chancho tirado
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    a esos tipos les creo hasta por ahí no más, a la larga son como la CUT: una extensión más de los partidos políticos :cafe:

    y parece que eso es verdad, es menor comparado a este año. Por lo que pillé es un poco menor ya que también darán prioridad a otros puntos.
    Espero que no tengamos un rebrote como en Europa para el verano, la gente demás que saldrá, para que estamos con cosas :cafe:
     
  11. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    La wea es simple, si le inyectas menos recursos al sector público, evidentemente tendrá una atención más mala que la actual y a eso súmale que se han gastado millones en juguetitos de represión.

    ¿La otra cara de la moneda?
    Funcionarios del sector público ineficientes, cómodos en sus puestos, casi imposible sacarlos, sacan la vuelta y precarizan aún más la situación.

    Chile está cagado desde sus bases hasta la dirigencia, así que quemen este país culiao luego.
     
  12. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    Primero partamos por decir q la mayoría no todos los q trabajan en el sector público son una tropa de weones ineficientes te atienden como las weas aunque a los weones les tengas de todo en insumos los weones hacen mal la pega y este weon como muchos otros aprovechan la wea de los paros para ganar su bonito es lo mismo q el minero q llora q trabaja en condiciones casi infraumanas pero cuando llega el bonito de 20 palos para cambiar el BMW los weones calladitos en fin como dicen más arriba mientras no saquen a estos weones bagos q se llevan la plata fácil chile está cagao
     
    A kapitanjano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas